CÁNCER

Momentos increíbles se aproximan, tu pasado está sanando muy rápido y eso se debe a que has aceptado muchas cosas que pasaron. No te recrimines nada y aprende aceptar lo que el mentado universo pone en tu vida. Manda bien lejos a la gente tonta que solo te roba energías, aprende a deshacerte de toda esa gente y a ver más por ti. No temas a cambios en el área amorosa pues dichos cambios podrían llevarte a encontrar el amor de tu vida. Un familiar necesitará mucho de ti, no le des la espalda. Ten cuidado con tu manera de ver las cosas, algunas veces te dejas influenciar por amistades y de esa manera caes en errores tontos. Descubrirás las malas intenciones de una amistad. Es importante que no cometas los mismos errores porque se te da mucho tropezar con la misma piedra y eso no es nada sano. Despójate de todo lo que te detiene y no te deja seguir. Nuevos ciclos se aproximan, aprenderás de caídas y te liberarás de la rutina. Celos e inseguridad con tu pareja en caso de tener, no hay motivos, no hagas tormentas en vasos de agua ni te dejes caer pa que te levantes.

5 comentarios:

  1. Gracias es verdad lo que dices nana
    Aprendiendo a superar el pasado

    ResponderEliminar
  2. ay nana siempre dices cosas del amor y yo sigo bien forever alone :(

    ResponderEliminar
  3. Wow estoy sorprendida justamente tengo personas que solo me roban energia y si eso dicen que estoy sanando muy rapido mi pasado ojala el sea el amor de mi vida.

    ResponderEliminar