CÁNCER

Mientras más te empeñes en algo que sabes que no será, más obsesión sentirás, no sigas ahí sino te necesitan, ni busques a quien no requiere tu presencia. El amor llegará en los meses de junio-agosto y traerá contigo mucha felicidad, mientras disfruta y que nadie te detenga en tu paso. La vida te llenaré de nuevas oportunidades en el terreno del trabajo pero necesitarás ser muy inteligente para saber escoger lo que más te conviene. Momento de despojarte de amistades tontas que actúan como parásitos y solo te roban tu energía, ideas y proyectos. En esta semana sucederá un acontecimiento que podría dejarte mucho que pensar, recuerda que todo tiene solución menos la muerte así que mientras tengas vida y salud que te valga todo lo que te rodea, aprende a disfrutar y ser feliz, la vida estará llena de nuevas oportunidades. Podrías ser víctima de acoso de una persona por redes sociales, deja bien en claro esa situación pues se podría convertir en un problema muy grande. Si tienes pareja no pidas algo que tu tampoco puedes dar. Mucha suerte en juegos de azar en estos días. 

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ay nana :3
    Tus palabras me ayudan mucho, siempre tan acertada !!

    ResponderEliminar
  3. Esto si que me dio miedo que sea fácil de resolver

    ResponderEliminar
  4. Ai nana a mi se me adelanto ese amor que tanto me hablabas de tierras lejanas, tenias tooooda la razon. Muchisimas gracias :*

    ResponderEliminar
  5. Esto si que me dio miedo que sea fácil de resolver

    ResponderEliminar
  6. oigan haganse un favor y vivan su VIDA...creen en esta idiotez de los horoscopos y mas a un poobre diablo como Nana o como se llame que yo les apuesto no llego ni al bachillerato . . que nuestra vida este influenciada por los planetas y por lo que dice este tipo ,que a todos nos pase lo mismo entonces para que vivir si este imbecil de plano nos va a decir que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta ! Si no te agrada que
      Haces aqui ????
      Mas imbecil te vez tu jaja asi por
      Encima se nota el ardor !! Saludos 😊 se feliz!!! Y por ultimo !! Jaja sigue tus consejos !!
      Y vive tu vida......

      Eliminar
  7. segun este ambito de la astrologia se basa en que la tierra es el centro del universo y no el sol.... cabron me han engañado en la esuela... espero y la dichosa nana responda en que se basa para sacar sus predicciones, preguntenle y porque lo que dice luego no pasa . . por el hecho de que es falso y a lo mucho le atinara a 1 tipo que cree que es adivino . . PARA TODOS NO LE CREAN USTEDES SON LOQ EU CREAN SU DESTINO, SI QUIEREN ALGO,TRABAJO,AMOR O LO QUE SEA BUSQUENLO Y NO DEJEN QUE ESTE IMBECIL LES DIGA QUE HACER . .ESPERO TU RESPUESTA NANA YO SI TE PONGO EN TU LUGAR.

    ResponderEliminar