CÁNCER

Cada que sientas necesidad de una persona a tu lado o pareja, piensa un poco en lo que has logrado individualmente, ten presente que no requieres de nadie para labrar tu felicidad, necesitas mucho de fuerza de voluntad e inteligencia para poder aceptar que a veces es mejor estar solo o sola sin rendir cuentas que tener a alguien que afecte tu libertad. Posibilidades de arreglar documentos o hacer algún trámite en estos días. Necesitas comer más fibra y tomar más agua pues podrías sufrir problemas de estreñimiento. Te vas enterar de una fiesta, reunión o evento al que no fuiste solicitado o solicitada. Cada que requieras platicar con alguien busca a una persona verdaderamente cercana a ti, te has equivocado mucho con amistades falsas y podrían utilizar tu información en un fututo para afectarte. Si una vez viviste de rodillas no tienes porque volverlo hacer, a veces te faltan huevos y ovarios para darte cuenta que no hay necesidad de mendigar, cariño, atención ni amor por nadie.

14 comentarios:

  1. Tomala! que fuerte pero tienes razón!

    ResponderEliminar
  2. Gracias jaalam
    Tienes razón, espero descubrir quien es esa amistad

    ResponderEliminar
  3. Wow nana tienes mucha razon me siento asustada pensando enbesas amistades que pueden usar mi informacion,encontre a la persona mas cercana en mi vida y es mi hermana :)

    ResponderEliminar
  4. Es verdad eso que me he equivocado con las amistades y les confió mis cosas y luego andan chingando con lo que saben de mi. En fin pinche gente. Ya aprendí a estar sola y a no abrir la boca.

    ResponderEliminar
  5. La mejor nana gracias como siempre

    ResponderEliminar
  6. La mejor nana gracias como siempre

    ResponderEliminar
  7. Nana ( Jaalam ) Tengo una duda, se que tenemos ademas de nuestro signo , un signo ascendente que influye en nosotros, la cuestión es, debemos consultar también el ascendente o no nos predice igual??

    ResponderEliminar