GÉMINIS

Es probable que en algunas horas del día sientas culpa de cuestiones que están sucediendo en tu vida, deja de culparte por errores que no te pertenecen y deja que cada quien se rasque con sus uñas, no regreses fantasmas del pasado, estas en una etapa en la cual gente que pensabas ya bien muerta retornan a tu vida nomas a molestar tu existencia. Es importante que veas bien quienes de las personas que te rodean son de fiar y quienes de plano solo te roban tu oxigeno y buena energía. Hay días en que necesitarás mucho de las personas que te aman, algunas veces lo único que necesitas es que te abracen y te den seguridad, tienes muchos miedos que te hacen retroceder en tus planes pues piensas que fracasarás en lo que emprendes, no tengas miedo y arriésgate si las cosas no salen como resultan al menos no te quedará la espina de que lo intentaste. Si tienes pareja muchas mejoras se visualizan, recuperaras la confianza y poco a poco ciertos acontecimientos y verdades los hará unirse más que nunca. Un embarazo o nacimiento se aproxima en un familiar o amistad cercana. 

13 comentarios:

  1. Nació la nena de mi jefe!! <3 eso cuenta como familiar? ;D

    ResponderEliminar
  2. Eres increíble Dios mío❤️, gracias😍👌

    ResponderEliminar
  3. Nana otra vez aciertas, una persona de mi pasado regreso nomas a hacerme sentir mal ):

    ResponderEliminar
  4. Dijiste embarazo y me asuste Hahaha! después, seguí leyendo.

    ResponderEliminar
  5. holi nanita <3
    Soy acuario y me marca problemas con mi pareja, y mi viejo es geminis y le sale lo contrario, que significa? seguro trae otra verdad!? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajaja, el que su horòscopo diga otra cosa, no significa que te engañe.
      Los horòscopos solo predicen lo que puede pasar, cada quien hace su destino.
      ¡No te mal viajes!, aparte creo que no leìste mal. Dice que si tienen problemas, se van a solucionar o todo irà mejor, y estaràn màs unidos (tù eres su pareja, DAH).

      Eliminar
    2. Perdòn, era "aparte creo que no,leìste bien"*

      Eliminar
  6. 😢😢😢Cierto siempre tan asertada nana.
    Gracias.

    ResponderEliminar