LIBRA

...cuida mucho tu cuerpazo criminal pues estas en una etapa en que subirás mucho de peso. No te confundas en tu corazón amores del pasado ya no existen en tu vida, solo extrañas que alguien esté ahí aunque sea dándote palabras de aliento y los buenos días. Ten presente que quien te merezca deberá de pagar tu precio ya no puedes ponerte más en oferta. Si tienes pareja cuídate de una amistad, le anda tirando los perros y a tu pareja no le es indiferente. Movimientos en los dineros y posibilidades de comprar algo que tenías planeado desde hace mucho. Te esperan días muy buenos pues en tus sueños se revelarán grandes cosas. 

11 comentarios:

  1. ENCERIO NANA! YA ME HIRA MEJOR!? Q BUENO OJALA X Q EN EL AMOR SIEMPRE ME VA MAL Y EN LO DEMAS NO MUY BIEN Q DIGAMOS GRACIAS NANA LOBIUS =)

    ResponderEliminar
  2. Eres muy acertado a lo que describes! Muchas gracias y Dios te dendiga con much as bendiciones!!

    ResponderEliminar
  3. Me cague de la risa de lo tan cierto que es...Gracias!

    ResponderEliminar
  4. El universo se confabule para que nos suceda lo bueno. Así sea.

    ResponderEliminar
  5. El universo se confabule para que nos suceda lo bueno. Así sea.

    ResponderEliminar
  6. nombre no mamen pinche suerte pal perro , siempre dice que ya nos ira mejor y nadamas no... ya es hora , nanaaaaa no nos olvides a tus libraaaaaa...

    ResponderEliminar
  7. Gracias nana lovius! Siempre le atinas de echo soñe que atropellaban a mi bb y en el sueño lo paso nafa solo lloraba y buske el significado del sueño y dice que soñe eso xq me hicieron una injusticia y la victima era el bb y si nana fue una injusticia xq mi bb me lo quito mi hermana.....!!

    ResponderEliminar
  8. Wow todo me me describe pero contará si no es una relación formal

    ResponderEliminar