LIBRA

Se visualizan algunos problemas o pleitos familiares que podrían ponerte algo de malas. Cuida mucho tu interior, no te lastimes más por quien no vale la pena o solo te da dolores de cabeza, la vida es justa y te pondrá grandes pruebas que te harán valorar lo que tienes y dejar de quejarte de tantas cosas, aprende de lo que tienes y valóralo pues el día de mañana se te podría caer de tus manos. Ten paciencia con las demás personas, algunas veces explotas sin motivo ni razón. Ya no temas a cambios en tu vida, esos cambios te traerán nuevos resultados y nuevas aventuras que te llenarán tu vida de éxitos y amor. Cuida mucho tu imagen ante los demás pues podrías dejar mucho que desear en estos días. Nuevas amistades y la culminación de uno de tus sueños más esperados y anhelados está por llegar. Si tienes pareja una noticia los unirá más que nunca y quitará a una persona que les ha estado estorbando. Noticia de una amistad te pondrá incomodo o incomoda. Viaje se comenzará a planear.

2 comentarios:

  1. Me da miedo eso de los enfrentamientos en la familia Nana yo creo que el calor nos saca de las casillas. Que Dios me de las palabras sabias para calmar tempestades.

    ResponderEliminar
  2. Me da miedo eso de los enfrentamientos en la familia Nana yo creo que el calor nos saca de las casillas. Que Dios me de las palabras sabias para calmar tempestades.

    ResponderEliminar