LIBRA

 Ten presente que las oportunidades no regresan pronto, ponte las pilas para alcanzar tus metas y objetivos y los lograrás. Estarás envuelto en cuestiones sentimentales pues comenzarás a sentir mucha atracción por dos personas al punto de confundirte y no saber qué camino seguir. No te la compliques, haz lo que te dicte tu corazón pues ahí estará la clave para que no te atontes y cometas errores. Ya no trates de cambiar ni de ser algo que no eres para complacer a las demás personas, no reniegues del amor o el amor renegará de ti, hay personas que han llegado a tu vida con buenas intenciones sin embargo tú te has encargado de alejarlas con tu indiferencia y falta de atención. Estarás algo sacado de onda porque muchas cosas no te han salido bien sin embargo después de la tormenta vendrá la calma y comenzarás a ver la luz en muchas cuestiones que parecían no tener solución. Mejores oportunidades de trabajo y ambiente agradable en caso de haber conflictos. Tu salud mejorará en caso de que haya algún problema. Ten presente que la vida es solo una y es corta aprende a vivirla y gozarla como Dios manda. 

8 comentarios:

  1. Gracias nana tu sienpre taaan acertada!!

    ResponderEliminar
  2. Como dios manda eso me llego ojala si me vaya bien en el ambiente laboral Ya me urge amor parece ke la peraona que yo escoji simplemente Nom escojio canes cancer su amor llegara hasta junii uhm no soy yo otra ves

    ResponderEliminar
  3. asi es siempre e dicho que se aga lo que dios manda.. sea señor su voluntad.. saludos señora calistar

    ResponderEliminar
  4. Pues que venga el trabajo yo no espero a Romeo ese ya para mí no creo que llegue voy con mis hijos hacia adelante. Dios quiera así sea.

    ResponderEliminar
  5. Pues que venga el trabajo yo no espero a Romeo ese ya para mí no creo que llegue voy con mis hijos hacia adelante. Dios quiera así sea.

    ResponderEliminar
  6. Pues que venga el trabajo yo no espero a Romeo ese ya para mí no creo que llegue voy con mis hijos hacia adelante. Dios quiera así sea.

    ResponderEliminar