PISCIS

Deberías de confiar más en ti antes de confiar en otras personas. Hay días en que te sacarás de onda por las actitudes de las personas que te rodean pues días te pondrán la mejor car ay otros no voltearán a verte. Cambios en el amor se visualizan, la llegada de una persona de piel blanca que te hará cambiar de opinión. Ten mucho cuidado en lo que deseas pues el universo podría ponértelo frente a ti. Ya no te culpes por errores que no cometiste y no son tuyos, date la oportunidad de meditar y de perdonarte cualquier falla que hayas cometido, se te da mucho el flagelarte y hacerte daño. Es probable que te enteres de chismes en tu contra en estos días y vienen por parte de una amistad o persona muy querida, recuerda que quienes deben permanecer en tu vida son esas personas que te ayudan a mejorar, no personas que te perjudican, personas culeis donde quiera. No les sigas el juego. Deja ya de estar pensando en cosas que no son o quizás nunca sucedan, pon los pies en la tierra y dedícate a tu presente o de lo contrario solo dejarás pasar la vida.

12 comentarios:

  1. Te amo <3 siempre espero con ansias el horoscope :3

    ResponderEliminar
  2. Eres adorable me encantan tus horóscopos

    ResponderEliminar
  3. Nana... Podrias agregar a cada signo de que dia a que dia corresponde ???
    yo segun soy piscis... del 20 de febrero, pero algunas veces aparezco en unos como acuario y en otros como piscis.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias nanita, tu siempre de acertada!

    ResponderEliminar
  6. Huuuuuuy le atinas en todo.
    Gracias nana

    ResponderEliminar
  7. Y alos que tienen familia les pondran el cuerno con esa que ba a llegar.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno nana por que estoy empezando algo kn un chaco hací lo malo Esk me preokupa xk el es un ex novio y eso no me tiene muy feliz y por otra parte si xk ha cambiado mucho y tambn otra cosa nana mi ex tiene un problema muy grave cres que se pueda solucionar pronto el tambn es picsis te lo agradeceria mucho tu respuesta gracias y sigue hací nunk me pierdo ningún horóscopo

    ResponderEliminar