PISCIS

Entrarás en una situación de conflicto muy perra la cual te pondrá entre la espada y la pared. Momento de iniciar de cero en cuestiones de amistad, ponte las pilas o podrías perder personas que de verdad importan por atender a quien no sirve ni para ir a fregar a la gestora de sus días. Ya no trates de cambiar por alguien que no vale la pena. Cuestiones que tiene que ver con trámites y arreglo de documentos se visualizan. Se te cancela viaje o salida con amistades. Se viene el término de una relación amorosa y la posibilidad de emprender un viaje donde se conocerá a una persona muy similar a ti. Ten cuidado con dolores en la espalda y piernas, necesitas moverte más y hacer más ejercicio. Aguas con una persona de piel blanca que llegará por medio e una amistad, te va ocasionar muchos problemas por chismes. 

12 comentarios:

  1. Gracias Nana eres la mejor y besos y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay Nana ... en buena hora me dices eso! Gracias :* :* :*

    ResponderEliminar
  3. nana!! D: y si tengo novio? y no tenemos problemas no queiro cortar con el lo amo mucho D:

    ResponderEliminar
  4. Nana, me rehusó a terminar con mi novia...nos llevamos muy bien y nos amamos mucho :/

    ResponderEliminar
  5. Nana me hubieras diche hace una semana de la espalda ya tuve el chingado accidente ahora si un mes en cama :c

    ResponderEliminar
  6. Pues si me suelen las piernas pero es por ejercicio no por falta de ejercicio ;) saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues si me suelen las piernas pero es por ejercicio no por falta de ejercicio ;) saludos

    ResponderEliminar
  8. La vieja esa liosa, americana me esta llenando el buche de piedras. Ya no la aguanto.

    ResponderEliminar
  9. Nunca nada bueno o positivo puros chismes

    ResponderEliminar