PISCIS

Pon atención a lo que sucede a tu alrededor, has dejado pasar momentos muy importantes por hacer caso a cuestiones que no te dejan nada de provecho. En cuestión de amor debes aprender a no depender de ninguna persona pues cuando esta se vaya te quedarás con las manos vacías y caerás en depresiones a las cuales cada día estás más acostumbrado o acostumbrada. Si ya tienes pior es nada deja de andar dándole atole con el dedo a otras personas sobre todo en las redes sociales, hay posibilidades que te cache tu pareja y se te arme la de Dios es Padre. En cuestión de trabajo podrías perder un dinero o un proyecto o una situación no salir del todo bien, no te compliques, todo tiene solución mejor habla en claro con tus superiores. Ten cuidado con lo que comes pues hay muchas posibilidades de infecciones estomacales.  Recibirás noticias de una amistad que se había alejado de ti. Estas muy cerca de que el amor te llegue y te inunde como nunca pensaste. Ya no te entristezcas por cuestiones sin sentido, disfruta lo que la vida pone en tu camino eso te dará la pauta para consolidar tu futuro. 

15 comentarios:

  1. Gracias nana :3 visiten mi blog: http://a-traves-de-mi-mente.blogspot.com/ #Lalecturaescultura.

    ResponderEliminar
  2. Ese amor nada más no llega u.u jaja saludos ✌

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Nanita me ayudo mucho la info!! Precisamente me paso algo mencionado

    ResponderEliminar
  4. Así es ala dick ahora va la mía es un desperdisio dejar de sentir lo bonito de la vida ajuaa

    ResponderEliminar
  5. Así es ala dick ahora va la mía es un desperdisio dejar de sentir lo bonito de la vida ajuaa

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Nana. Yo sé que todo se dará de la mejor manera. Te ailobiussssaa...

    ResponderEliminar
  7. ORACION PARA QUE MI PAREJA SE ALEJE DE UNA MUJER QUE NOS QUIERE SEPARAR., Y PARA QUE (se dice el nombre de la persona amada) SEA MI MARIDO PARA SIEMPRE


    Oración a San Alejo para Separar y Alejar a dos Personas
    Glorioso San Alejo,
    tú que tienes el poder de alejar
    todo lo malo que rodea
    a los escogidos del Señor,
    te pido que alejes a (nombre de la persona que se quiere alejar)……de… (nombre de la persona amada)

    Aleja San Alejo a (nombre de la persona que se quiere alejar)
    de su camino y de su vida
    para que no nos haga más daño.

    Te pido San Alejo que así como llego a la vida de (nombre de la persona amada)
    así mismo se retire y se aleje de la vida de…(nombre de la persona amada)

    Que no puedan el uno al otro compartir nada,
    que no puedan estar juntos,
    ni en mesa comer,
    ni en silla sentar,
    ni en salón convivir,
    ni en cama acostarse
    sin sentir rechazo, repugnancia y asco,
    y sobre todo te pido
    que no puedan estar juntos en la intimidad.

    San Alejo sepáralos definitivamente.

    Grandísimo San Alejo como santo milagroso
    te ruego me concedas mi petición
    lo más pronto posible,
    y que mi esposo (nombre de la persona amada)regrese ya
    que vuelva a casa junto a su familia y junto a mi.

    Te doy las gracias por atenderme,
    San Alejo bendito,
    y prometo difundir tu oración
    si me concedes volver a unir nuestra familia,
    que la persona que te pido que separes (nombre de la persona que se quiere alejar)
    no vuelva a aparecer en mi vida ni en la de…(nombre de la persona amada)

    Amén.


    Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
    Repetir todo durante cinco días seguidos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias dios quiera todo sea para lo megor 😌😉

    ResponderEliminar