TAURO

Es importante que creas más en ti, que nadie te quite las ganas de seguir luchando y estar siempre de pie pues solo tú tienes el poder de animarte y ver por ti, nadie más. Eres de los signos más fuertes pero cuando te debilitas suele costarte mucho levantarte y siempre esperas la ayuda de alguien más, quien te quiera te lo mostrará con hechos y no solo con palabras, así que aprende a identificar quién en verdad cumple con los requisitos. Una amistad andará muy pegada a ti pues querrá obtener algo, ponte muy inteligente o podrías decir información que será utilizada malamente por esa persona. Recuerda de dónde vienes y no pierdas el piso por nadie que noe s necesario hacerlo. Mejoras en el ámbito económico en estos días, aprende a ser más ahorrador pues gastas mucho en cuestiones que no necesitas y después ya no encuentras la salida. Podrías iniciar una relación prohibida o ser el o la tercera en discordia. Te preocupas mucho por verte bien pero algunas veces no ver los resultados pronto te desespera y mandas todo bien lejos. No es momento para esas cuestiones, ponte las pilas que en un mediano plazo te asombrarás de lo que conseguirás. 

11 comentarios:

  1. Nanita tu me disculparas pero ya tiene meses q no le atinas a nada

    ResponderEliminar
  2. Hola Nana,

    Tú siempre tan atinada, a veces me das Mello.

    ResponderEliminar
  3. Es l aprimera vez que comento, y dejame decirte que siempre le atinas a todo nana, gracias por el horoscopo. Siempre los espero con ansias... Saludos

    ResponderEliminar
  4. Vaya Nanita, hasta parece que le escribes a otro signo porque a lo mío nomas no le atinas a nada. Nana no te enojes pero quien sabe que te traes con el tauro, que nada chingon le auguras desde hace buen rato.. Lindo fin Nanita sigo siendo tu admiradora!!!

    ResponderEliminar
  5. me meo pinshi nanita!! eres la mamada, lovious!!

    ResponderEliminar
  6. Nana como siempre la mejor te quiero

    ResponderEliminar
  7. Igual aqui nana tampoco le atinas a nadaaaaa, disculpa pero es la Pura neta! Y asi te gusta hablar a ti..... que no???

    ResponderEliminar
  8. Igual aqui nana tampoco le atinas a nadaaaaa, disculpa pero es la Pura neta! Y asi te gusta hablar a ti..... que no???

    ResponderEliminar
  9. Gracias Nanita, e ver si es cierto eso de la relación jiji jiji

    ResponderEliminar
  10. Nana t adoro no se como lo haces pero dices lo ququieri escuchar y lo que necesito escuxhar.

    ResponderEliminar