VIRGO

Ten mucho cuidado con oportunidades que llegarán a tu vida, muchas no serán del todo buenas. Cuida mucho tu relación en caso de tener una pues podrías caer en celos tontos a causa de tus inseguridades. Tendrás noticias de ex pareja pero solo te van a salar y arruinar tus días, no tomes en cuenta esas cuestiones tontas, necesitas poner atención a lo que haces pues algunas veces actúas sin pensar y por eso vives regando el tepache. Eres un ser muy tranquilo pero cuando te hayan tu hilo negro no hay quien te detenga, sueles destruir todo a tu paso cuando se meten con tus macetas. No permitas que tu falta de actitud y ganas afecten tus proyectos, tienes todo para lograrlos el problema es que te desespera no ver resultados pronto. Amor a la distancia comienza a revivir, empezarás a sentirle sabor a la vida y al amor. Eres una persona muy entregada y mereces a una persona igual a ti. Estas en una etapa en la cual tu físico comenzará a importarte ucho, no descuides esa oportunidad y échale ganas al gym y la dieta pues en muy poco tiempo verás los resultados.

7 comentarios:

  1. Graciasss Nana !!!!muy certera besitosss

    ResponderEliminar
  2. dioos! me impresiona lo acertada que es.

    ResponderEliminar
  3. Si nana todo tan acertada! Ahora ya es mi ultima oportunidad para recuperar mi puerquesito decente y lo demás pffffff... Ni se diga.. Gracias nanita

    ResponderEliminar
  4. Nany grasias 😀😀😀😀😀😀eso del amor a la distancia me gusta pero eso q dises la noticia de ex q me va salar eso sí no me gusto cruz cruz mejor q no me den esa noticia,;...... nana gracias lobiuuuuuuuus

    ResponderEliminar
  5. Che Nana bruja teamoooooo eres excelente todo lo que dices es tan cierto en mi vida, éxito y bendiciones para ti

    ResponderEliminar