ARIES

Ten cuidado con accidentes pues podría presentarse uno en estos días. Te enteras de rompimiento de relación por parte de una amistad. Ten cuidado con cuestiones de colitis e inflamación, aléjate de lácteos y harinas. Una propuesta indecorosa te pondrá a pensar mucho. Ya es tiempo de un nuevo comienzo de hacer las cosas por ti y empeñarte en lograr la felicidad, siempre que quieras mejorar en tu vida deberás de dejar y soltar todo ese pasado que no te deja seguir, hay cuestiones de tristeza que siguen viviendo en ti y que cuando regresan a tu vida te debilitan y desaniman. Recuerda que todo en esta vida tiene un ciclo y una fecha de vencimiento, sino aprovechas al momento las oportunidades al final te quedarás como el perro de las dos tortas. No te permitas que nadie se meta en tus planes y decisiones tienes un sentido que siempre te dirá que decisión tomar, de todos los signos eres el más culeis sueles cansarte rápido de las personas, sin embargo, también eres muy cambiante y bipolar pues sueles adoptar características de las personas con quien convives. Un amor a distancia seguirá ahí presente mostrándote cariño, amor y fidelidad. 

8 comentarios:

  1. Mas exacto no podía ser!! Esas cuestiones de tristeza me ponen muy mal....

    ResponderEliminar
  2. Pinche propuesta indecorosa, me trae de cabeza 😁 ...

    ResponderEliminar
  3. Pinche propuesta indecorosa, me trae de cabeza 😁 ...

    ResponderEliminar
  4. eso es sierto recuerd cosas del pasado las cuales me ponen triste ay q tomar yo mis nuevas desisiones grasias

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar