ARIES

Fin de semana tranquilón, vas descansar muy bien, tuviste una semana bien agotadora en la cual has pensado mucho en una persona que te anda moviendo mucho el tapeta, hay muchas posibilidades de iniciar una relación pero recuerda que si esa persona no muestra interes por ti nada tienes que estar arrastrandote o mendigando amor!, eres de los signo el más sencillo, humilde y de buen corazón que siempre ve por los demas , y eso te hace ver Vulnerable y ocasiona que te jueguen el dedo en la boca y hagan contigo lo que les de su gana. No te atontess y aprende a ser mas bitch en la vida! no digo que cambies tu escencia pero si ha que te valores y aprendas a quererte un poco mas!  Esta noche separa una hora pa que pienses bien las  situaciones que estas viviendo, que tienes??, que te falta??? que necesitas pa lograrlo??? y que vas hacer pa lograrlo??? solo así pondras orden en lo que requieres pa ser bien feliz y así bien padre, la vida ha sido perra contigo en los ultimos años y tu corazón esta bien dañado pero vienen personas muy perris que te van hacer reir y cambiar el giro de tu vida.

34 comentarios:

  1. Nana pero. Que pasara regresaré con mi ex
    Mi salud mejorara o empeorara
    :( nana dime. Todos pagaran lo que me hacen ahorita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow tu tambien quieres volver con tu ex? yo tambien Unu

      Eliminar
    2. Yo tmbn quiero volver con el pero llegan personas nuevas pero aún le pienso

      Eliminar
    3. Yo también quiero regresar con mi ex
      Creo que no soy la unica

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Jajaja amen!! Ojala todos los aries quieran regresar con su ex.. Att la ex de un aries 😄💕

      Eliminar
    6. Yo no! Yo estoy mejor sin mi ex!

      Eliminar
    7. No hay manera de regresar con los ex!

      Eliminar
    8. No hay manera de regresar con los ex!

      Eliminar
    9. Tambien quiero regresar con ella u.u

      Eliminar
    10. Jaja yo igual quiero regresar ����

      Eliminar
    11. Igual yo pero hay alguien que me esta gustando para hacerme olvidar a mi ex ojalá sé de

      Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    13. Jajaja es el mal de aries ♈ tmbn estoy en regresar con mi ex jajaja

      Eliminar
  2. Nana no me canso de decirlo eres un pinshe genio Jaajaj

    ResponderEliminar
  3. Que lindo zodiaco para mi gracias nana es verdad todo lo que dices

    ResponderEliminar
  4. Que lindo zodiaco para mi gracias nana es verdad todo lo que dices

    ResponderEliminar
  5. Cada Ariano siempre tiene un ex con el que quiere regresar, aunque mal nos paguen los condenados!! Mas amor propio no estaría mal, mas actitud y mas pensamiento positivos!! Saludos y no mendiguen migajas de amor, todos como seres humanos merecemos respeto! Ánimo...

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Yo te quiero u,u jaja okno saludos gaby..

      Eliminar
  7. chale yo no soy d este signo pero lo veo para ver como le va a mi ex, porque se que me piensa, pero ella me traiciono, y se caso con otro por despecho, no cabe duda que su orgullo de ella, fue mas grande que lo que sentia por un mi, pero alla ella, yo si la queria y a pesar del tiempo no la he olvidado, es q si era bien chida, pero pus ni modo.

    ResponderEliminar
  8. yo estoy iwal quiero regresar con mi ex y mi salud anda mal... animos que no tenemos de otra... nuestros ex regresaran llorandonos cuando se den cuenta de lo que n rechazado y es ahi cuando nos toca decidir si regresamos o nos quedamos con esa nueva persona... lo bueno viene para nosotros

    ResponderEliminar
  9. Creo que todos los Aries queremos volver con el ex u.u

    ResponderEliminar
  10. yo no kiero volver con mi ex kiero k mi ex vuelva conmigo ejejejej xD

    ResponderEliminar
  11. Yo tambié ya regresé conmi ex.. Y creo q estamos mejor que antes.. Él es piscis... Y es un cabrón.. Já!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja mi ex también es piscis! Supuestamente son tranquilos, pero ni madres! Pff

      Eliminar
  12. Yo Nooo!! Mi ex es el que desde hace como 4 meses quiere regresar :(

    ResponderEliminar