CÁNCER

Algunas veces tu sentido de humor ha cambiado mucho, te has vuelto algo frío o fría y comienzas a desconfiar de todo mundo, eso se debe a ciertas situaciones que viviste en tu pasado. Ya no temas a cambios en tu vida, ve por lo que quieres y no te quedes con ganas de comerte al mundo. No tienes por qué dar explicaciones a nadie, aprende a ser feliz con lo que tienes y eres ya no permitir que nadie se sobrepase contigo y aprende a respetar tus ideales. Es probable que un día de estos te lleguen noticias de persona que es importante para ti y no te va gustar lo que vas escuchar. Problemas en la familia se avecinan pero sabrán arreglar dichas situaciones. En el amor no se ve un terreno muy bueno pues tu carácter es cada día más duro y eso en cierta medida aleja un poco a las personas. Se aproxima la visita de gente inesperada en fechas próximas. Es probable que subas un poco de peso, deja de flojearle tanto y ponte las pilas. 

20 comentarios:

  1. Animo cancerianos otra vez nos ira de la mierda en el amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre😢😂😂😂😂

      Eliminar
    2. SERIA RARO QUE NOS DIJERA OTRA COSA TRISTE NUESTRO CASO Y ESO QUE LOS CANCERIANOS SOMOS AMOROSOS JAJA

      Eliminar
  2. jajajaja subir de peso? Solo que sea en músculo mi rey..! xD Le doy duro al gym... Ya me acostumbré a que en el amor me va de la chingada... Como sea hay que disfrutar de la solteria para poder cumplir las metas personales que nos propongamos..! No se aguiten mis cancerianooos..!!!

    ResponderEliminar
  3. Hayyy chicos y chicas con lo difícil q es bajar kilos ahora me aguantaré no comeré para no subir esos kilos nana perdón pero te llevare la contraria ..

    ResponderEliminar
  4. Hayyy chicos y chicas con lo difícil q es bajar kilos ahora me aguantaré no comeré para no subir esos kilos nana perdón pero te llevare la contraria ..

    ResponderEliminar
  5. ESPERO QUE ESA NOTICIA ME DE LA ESTOCADA FINAL PARA POR FIN SACAR DE MI VIDA A ESA PERSONA

    ResponderEliminar
  6. Ahuevo que soy muy fria !! Tengo razones en la cual soy :/ Espero y esa noticia no sea de la persona que pienso que es :( <|3 VALE VER** EL AMOR

    ResponderEliminar
  7. Ayyy no las noticias malas noo y subir de peso aich noo y fria pues un poco pero esque me damiedo ilucionarme y kmo siempre 💔💔

    ResponderEliminar
  8. Dejen de preocuparse !!! Total ay vida y a disfrutar! !! Y en su momento que pase lo que pase , que no dices nana! ! Todo a.su tiempo

    ResponderEliminar
  9. Jajaaa del pinche amooor no existe d peso no creó mi prioridad ahorita es el gym la escuela y si q esta resultando eso me hace sentir bien...el berme q mi esfuerzo vale la pena

    ResponderEliminar
  10. Puras desgracias en el amor me pregunto si algun dia me ira bien en el amor y sere feliz a lado de la persona que amo lastima que esa persona ya no me ame.

    ResponderEliminar