CÁNCER

Te darás cuenta que tienes más de lo que esperaste en todos los aspectos y que si algo te falta ha sigo por tu menses de no ir tras eso, fin de semana perro, te toca ya buscar el camino del bien y alejarte de todas las cosas negativas y gente tonta que te ha mermado la existencia que llevas, mas que nada lo que viene siendo enderezar el camino, si yo se que eres bien  carbón, atascad@, come cuando hay, perr@,  etc… Pero pues ni te sientas mal criatura y que eso ni te ofenda o te quite el sueño, que la mayoria de todo el zodiaco son bien brinconas y brincones y les encanta que les truenen el cacahuate nomas que se hacen que la virgen les habla y siempre lo negaran!! La forma en la que van a reaccionar este fin de semana en las cuestiones amorosas les dejaran en claro si han madurado o siguen siendo los mismos tontos que no saben lo que son ni lo que quieren ojo con esas situaciones! se van arreglar problemas del pasado que te habían complicado tus días, probabilidades de que te robo o perdida de dinero u objeto! Cuídate de un chisme de cantina que se dará entre amistades en próximos días.

8 comentarios:

  1. Mejor que los horoscopos anteriores Fin de semana perro Chauwwwwww jajaja Algo Bien !

    ResponderEliminar
  2. Genial.... finalmente algo bueno.

    ResponderEliminar
  3. Genial.... finalmente algo bueno.

    ResponderEliminar
  4. Ay wey es cierto puuuuuf perdi mi cel ahora en la mañana y si pasa todo eso con migo en el amor más salada q el agua d mar pero es hora d tomar desiciones

    ResponderEliminar
  5. haay nanittaaa!!!!!!!!!!!! te amo eres supper acertadda, todddo m sucediio al 1000%
    eres la mejooor!!!
    lamentablemente tambien lo d la perdida d dineroo y x si fuera poko el celular tambiiiennn!!! si q tuve un fin de semana muuuuy muuuy perriisiiimooo!!!!!!
    creo q necesito una limpiia d akellas xq stoyy saladisiimaaa y sii ya tambiien m dejare d fregaderas d amistades estupidaas y enderezare mi camino...!!!

    ResponderEliminar