LEO

Dolores en el cuello y hombros por tu cansancio se empezaran a quitar conforme termines tus  pendientes, deja el feis y la novela y ponte a terminar tus apuros sino quieres meterte en peroblemas en tu jale o en tu familia. Deja de darle vuelta en tu cabeza a esa situacion y decidete de una vez por todas mira que las oportunidades no te van esperar toda tu vida, ponte a divisars bien que es lo que quieres o necesitas de tu pioresnada, mira que ya es tiempo de concretar cosas y dedicarse a gratinars la paparrucha!! de lunes a domingo, así es mi criatura es momento de vivirs juntos o ya de plano como las diantes que llegue la petición de tu mano aunque ya estes mas dad@ que las reformas en México! La gente de tu alrededor ya esta hasta la coronilla de tus actitudes y cambios de humores!!! bajale 3 rayas a tus productos de gallina de rancho! y ponte las pilas y dejate de flojeras, ve por eso que buscas quieres y deseas, pero pon los pies en la tierra y no alucines cosas que sabes bien que en tu vida lograras tener! no te pasas!! dicen que el dinero no lo es todo pero tu eres muy de que si tienes que escoger entre caviar y quesadillas, te quedas con el caviar lo mismo es tus pioresnada, e$cocoge al que mas te convenga, obvio que lo quieras pero pues tambien hay que velar por tu futuro! recuerda que tu eres de las o mas cotizadoz del rancho  y mereces a alguien que te cumpla todos tus antojos y te llene rebien tu tanque que lo tienes bien profundo y ancho de tantas llenadas mas que nada! 

15 comentarios:

  1. jajajaja!!
    ay nana no manches .. en serio me sorprendes!!
    Mil gracias!! :*

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que bueno estubo hoy! Gracias nanita :*

    ResponderEliminar
  3. Más que acertada te adoro Nana

    ResponderEliminar
  4. Omaiga👅👅 pues voy a mandar a la chingada al que tengo

    ResponderEliminar
  5. Pus no entendí si uno esta mas k sola

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaja a huevo ya estoy mas dada jajajajajaj te amo gracias dios te bendiga

    ResponderEliminar
  7. ¿me espias? Como puede ser, que todo lo que dices me pasaaaa :o ¿como

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajaja hay nana por eso te lubios

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja... creo que debi dejarlo entonces xD

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja... creo que debi dejarlo entonces xD

    ResponderEliminar
  11. Es vdd yo lo dejaré mejor sola...

    ResponderEliminar