VIRGO

Tu tenacidad y esfuerzo por conquistar a esa persona que te mueve el tapete podría surgir efecto en próximas fechas, cambios en cuestión de tu estado de ánimo andarás mejor al recibir una noticia que te alegrará el día. Es posible que aparezca un lobo disfrazado de oveja y te haga ver tu suerte en los próximos días, no hagas caso a comentarios negativos, tú sabes quién eres y no tienen por qué juzgarte. Ten cuidado con hacer promesas que no puedes cumplir, se te da mucho prometer artas cosas cuando andas de buenas y después te cuesta trabajo cumplir con lo prometido. Ten más seguridad que ti, en quién eres y hacia dónde vas, tienes todo para conseguir tus sueños y metas pero le flojeas mucho o crees en lo que los y las demás te dicen de ti. Amores a distancia se fortifican. Caídas y golpes estarán a la orden del día. Si tienes pareja ten cuidado con traiciones, no comentes nada y solo observa.

8 comentarios:

  1. Uno de pocos horoscopos para los virgo q me gusto...ojalà ya se materialize casi todo menos la caidaxq cuando me sale caida o partida de madre si me.he caido

    ResponderEliminar
  2. gracias nanaa en vdd espero q den resultados todos mis esfuerzos

    ResponderEliminar
  3. pareja? traicion? eso significa infidelidad??? hay nana :(

    ResponderEliminar
  4. pareja? traicion? eso significa infidelidad??? hay nana :(

    ResponderEliminar
  5. Traiciones? Hay nanacalistar. No por favor, todo menos eso..

    ResponderEliminar
  6. Ummmmm..... Esa chava que me mueve el tapete eeee.....
    Gracias nana es algo que quería escuchar jejejejeje

    ResponderEliminar