VIRGO

Aprende a invertirle más a tu imagen pues has descuidado mucho tu imagen y cuerpo por atender otras cuestiones. Es momento de cumplir tus proyectos y planes y enfocar tu energía en tu felicidad, a veces te preocupas por todo mundo pero dejas a un lado tu vida, pon más atención a tus metas y sueños y que ningún hijo e hija de la reverenda te ponga de rodillas naciste para que luchen por ti y no para humillarte por gente mensa. En el amor vienen oportunidades por una red social. No temas a cambios en tu vida pues te vas enterar de una noticia o viene un golpe duro a tu vida que te hará valorar más a las personas y a no seguir perdiendo tu tiempo. Se feliz con lo que tienes  a tu alrededor y no te detengas por nadie.  A veces eres bien mensa o menso pues vuelves a confiar una y otra vez en quien solo te da dolores de cabeza y solo te paga con desprecio cada una de tus atenciones. Trata de escribirle menos a quien te contesta poco, no busques a quien no hace nada pa encontrarte y bájale a los chescos y las harinas pues podrías presentar problemas de inflamación estomacal y aumento de lonjas. Persona de piel blanca te meterá en apuros.

10 comentarios:

  1. Hay no nana no chinges me tienes con el jesus en la boca con eso de un golpe en mi vida o de una noticia solo espero q no sea malo...

    ResponderEliminar
  2. trata de escribirle menos a quien te contesta poco,no busques a quien no hace para encontrarte;las mejores frases que he escuchado , pero como me encanta esa mujer.

    ResponderEliminar
  3. GRAXIAS NANITHA TE AMO PERO QUE HACERTADA PERO QUE VISION PERO QUE VERDADERA PERO QUE TE KIERO NANITHA TODA LA VERDAD TE AMO

    ResponderEliminar
  4. Nana no la chingues, tengo demasiados problemas, cómo para que una persona de piel blanca me de más, mejor dime si me voy a sacar la lotería, ando de mendiga

    ResponderEliminar
  5. hola

    yo nací el 22 de Septiembre y tengo duda, si soy VIRGO o LIBRA...
    ME PUEDE DECIR POR FAVOR?

    GRACIAS.

    ResponderEliminar