ACUARIO

Es probable que en próximas fechas recias noticias de persona que ya no está contigo, ni te alarmes ni te hagas ideas tontas en tu cabeza, next. Podrías sentir rencor por alguna persona que te rodea al ver sus actitudes que ha tenido contigo. Deja ya esas cuestiones, no te amargues por nadie y aprende a soltar, dejar ir y perdonar. Chismes en puerta de amistad, necesitas hacer una limpieza pues traes a tu lado mucha gente falsa. Tienes muchas posibilidades de crecer en muchos ámbitos en las próximas fechas. Medita sobre ese sueño profesional que tanto has deseado desde hace tiempo pues puede materializarse sin problema el chiste es que descuidas tus cuestiones personales por atender otras que no te dejan nada de provecho. Días en los que necesitarás reflexionar, te preocupas mucho por el futuro sin saber que es incierto y no sabes si estarás en el. Te viene una noticia de amistad que te hará cambiar de opinión sobre ciertas cosas. Es probable que te deprimas a mediados de semana por algo que no salió como deseabas. Enciende una veladora verde eso ayudará a renovar energías y atraer los dineros.

3 comentarios:

  1. Nana

    porfa personalizame mi horoscopo mi fecha es 13 de febrero de 1993 te lo agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  2. Nana

    porfa personalizame mi horoscopo mi fecha es 13 de febrero de 1993 te lo agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  3. hola por favor ayudame nana quisiera saber si la decicion que tome al perdonar a mi pareja fue buena o mala si me va a seguir fallando o ya se calmo mi correo es prosack13@gmail.com por favor ayudame

    ResponderEliminar