ACUARIO

Andarás bien arto o arta en tu trabajo pues sientes que ya no te llena y que se ha convertido en una rutina, busca mejores oportunidades y no sueltes lo que tienes hasta tener asegurado tu fututo. Cambia tu manera de ver la vida y sé más positivo o positiva. Ten cuidado con traiciones pues estarán a la orden del día. Tu bipolaridad estará a flor de piel. Si tienes pareja andará muy cariñoso o cariñosa, probablemente quiera o necesite pedirte algo que pronto sabrás. Te llegará una persona a tu vida, inclusive podría ser un poco mayor, te hará ver el mundo de manera distinta y tendrás las mejores noches de pasión que antes no habías tenido, es probable que sientas necesidad de buscar a quien ya se fue pues te encanta la mala vida y vivir en el engaño y la mentira, deja de juzgarte, el peor juez que tienes eres tu pues sueles ser demasiado duro o dura contigo y eso no debería de ser así, si tú no te amas, te quieres y te valoras y te cuidas nadie lo va hacer por ti. Días de muchos cambios en los cuales reflexionarás sobre si has logrado o no tus meta su objetivos. 

10 comentarios:

  1. No pinches putas mames!!! nana estas cabrona!!!! eres la reata!!!

    ResponderEliminar
  2. Nana como saldré de mi operación tengo miedo 😢😢😢

    ResponderEliminar
  3. Pasuuuuuuuu nana, estas poseida por los astros, eres la berengena q resetan para la salud jajaja😂😘 saludos... Exito

    ResponderEliminar
  4. Nana mi ex pareja me volverá a buscar?

    ResponderEliminar
  5. Nana eres mi ídolo
    Si que dices la verdad
    No como otras o otros

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar