ARIES

Te espera nuevas oportunidades y cambios en cuestiones de tus sentimientos. En lo laboral nuevas propuestas, no dejes un trabajo sin tener asegurado otro más o de lo contrario te quedarás como el perro de las dos tortas. Podrías sentir ganas de mandar todo al carajo pero tu familia te dará la fuera que necesitas para salir adelante. Cambia aspectos negativos que te hagan sentir super mal y ve tras metas, sueños y personas que te llene de vida y esperanza. Perderás a una persona que estuvo siempre ahí para ti esperando tu atención, tu cariño y tu amor, has cambiado mucho y no eres ni la sombra de lo que eres, tus sentimientos se han quedado muy ocultos y has dejado de creer en el amor y en la felicidad, nadie es culpable de eso más que tú por permite cambiar por las demás personas. Has tenido la oportunidad de ser feliz y la has dejado pasar por atender a quien solo te ha hecho sentir mal y te ha dado tristezas y dolores de cabeza.

16 comentarios:

  1. Nada qué ver! Ésta vez no le atinó pero a nada!!! Nada qué ver conmigo! Ni he cambiado, y no oculto mis sentimientos, y no he cambiado por nadie! Qué onda?

    ResponderEliminar
  2. A diferencia de mi, le atino muuucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente jaalam todo bien muchas gracias.....

    ResponderEliminar
  4. ola nana kalista podrias ayudarme

    ResponderEliminar
  5. ola nana kalista mi esposo es aries es del 28/03/94 y yo acuario 14/02/96 somos pareja tenems una niña emos pasado momentos mui difisiles pero simpre regresamos komo simpre le atinas a todo kisiera sbr si funcionara un futuro kon el.

    ResponderEliminar
  6. La verdad, a mi tampoco nada que ver, eso de perder a alguien que siempre estuvo ahi para mi ni al caso y si estuvo por que no me dijo que me queria que tenga los huevos cabron quieren que todo haga uni vergo es coml dicen el no habla dios no lo oye
    Eso de ser feliz con alguien, igual y tal vez por que si lo conoci pero no mames me doblaba la edad y la verdad yo prefiero alguien de mi edad no gente grande asi que no mames jaalam no y no no me gusto la prediccion esta bien cagada, aparte ese alguien que solo me hace llorar y que no se que, es alreves, yo lo estoy haciendo llorar apartandandolo de mi vida, si soy consiente de quien me daño y no soy pendejo. Nana ahora si la cagaste no mames no seas imbecil, ya ponte bien con los aries, nos odias, y tu escusa es que " asi me sale aqui" te admiro , pero para los arianos siempre dices pura burrada, desgracias arajo que no nos puedes hechar la mano digo, no te pagamos pero estas viendo que la humanidad necesita amor y buenas noticias, y tu con tus mamadas inexactas, sabes de sobra que los aries aman siempre como si fuera la primera vez, por eso es que somos los primeros de la lista de signos, por que siempre tenemls la iniciativa, pero tambien nos cansamos y tambien querer ver que alguien se atreba a tomar esa iniciativa para con nosotros. Por eso ese alguien se alejo por miedoso y cobarse, por que creyp que por mi iniciativa yo me daria cuenta pero que cres que le vaya bien no me voy a poner mal por alguien que ni la intencion de hablarme tuvo asi que no me hables de que pendejismo o de que nos faltan huevos. Bye gracias.

    ResponderEliminar
  7. Muchos de ustedes al parecer no lo saben, pero tenemos toda una carta astral. En este caso, Aries es su signo solar, pero no saben si en su carta hay otros signos en mayor abundancia, por lo cual es muy obvio que algunas, o tal vez todas, las cosas del horóscopo no encajen. No se quejen sin antes saber de lo que están hablando.

    ResponderEliminar
  8. Grax nana le atinaste a ksi.todo excepto x.sentirme.mal.. ejejejeje kisas t refieras a no sentir nada (ocultar sentimientos manera de evadir.el.dolor) y cierto deje a un hombre x.otro.. el.ex kiso regresar lo rechace y poes valiendo madre. Ejeje.. ahora no ando depre.ni.nada de eso. Pero tampoco stoy mega feliz me.siento.mas.liberada al.no.estar totalmnte enamorada o.apendejada x un.wey ... esta vez si le atinaste nana grax

    ResponderEliminar
  9. Sabía que se iría ese wey que le valla bien haha a mi si le atinó nana te amo

    ResponderEliminar
  10. No manches cristhian castro te pasas de verde con tus reclamos si piensas que no esta bien solo deja de verlos y puntos pa q andas metido en algo que no te sirve cabron o si puedes aslo tu y deja a jaalam perez en paz ok

    ResponderEliminar
  11. Hola nana no se a que te refieres a cambios sentimentales lo unico que se es que quiero abrir mi korazon, ya hace un tiempo no lo hice, con una gran persona y pues se derrumbo hoy en dia mis sentimientos hacia esa persona son mas armoniosos y ahora solo quiero ayudarla a salir adelante sea del modo que sea. En lo laboral Nana ancio cambiar de aires donde valoren mas mi esfuerzo ojala y asi sea y pues en general estoy consiente q me hace falta equilibrar mi mente y mi Corazon. Y de la Amistad que mencionas no se quien vaya a ser... saludos y gracias por tus excelentes predicciones ojala y ya pronto llegue algo mucho major para mi.. en todos los aspectos de mi vida porq de repente siento q no se para donde ir..

    ResponderEliminar