ARIES

Que te valga todos los comentarios negativos de la gente que solo te afectan, te hacen sentir mal y llegan a cambiar tus caminos y formas de vivir la vida. Debes aprender a cuidar más el qué dirán, dejas mucho que desear. Se te podría hacer bolas el engrudo si sigues echándole dulces a la piñata, aprende a cuidar más tu cuerpo y enfocarte en verte mejor. Vienen días de muchos cambios y reflexión, vas a madurar un chorro sin darte cuenta. Dale vuelo a la hilacha y no te dejes caer ni vencer por nadie, si eres soltero o soltera disfruta el momento y no te quedes con antojo, recuerda que la vida es bien corta aprovecha lo que viene y disfrútalo al máximo. Días de reflexionar mucho sobre el camino que debes seguir. Si tienes pareja revisa su celular te podrías llevar una gran sorpresa.

7 comentarios:

  1. Ay Nana! Siempre atinandole! Así es,estoy en una etapa donde necesito saber a dónde voy,que será bueno para mi vida,lo de la engordadera también! Madurar,estoy en eso....gracias Nana! Bonita noche! :*

    ResponderEliminar
  2. Ay Nana! Siempre atinandole! Así es,estoy en una etapa donde necesito saber a dónde voy,que será bueno para mi vida,lo de la engordadera también! Madurar,estoy en eso....gracias Nana! Bonita noche! :*

    ResponderEliminar
  3. Y será bueno o malo lo que encuentre en el celular de mi amors???? Por que lo demás si le atinó y más co. Lo de hecharle menos dulces a la piñata

    ResponderEliminar
  4. Ay nana me das miedo... otra vez el celular!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hay nooo! Lo de la pinata!! Hay nanita no me pongas a hacer esas cosas... 😒

    ResponderEliminar
  6. Ay no nanita otra vez ese mendigo cel noo pork pero gracias por el dato estaré pendiente :) saludos mcallen tx

    ResponderEliminar