ARIES

Por más que quieras expresarte y decir todo lo que sientes en tu ronco pecho sobre esas cuestiones que te sacan de tus casillas o te pasan a quitar el sueño, no podrás hacerlo así que te vas a pasar amolar y te tocará tragarte tu propio veneno, ni te sientas mal, recuerda que a veces es mejor quedarse callado antes de cometer errores y regarla afectando a personas que son importantes pa nosotros, no confíes en quien solo te busca cuando te necesita, debes aprender de los errores que cometes, recuerda que todo tiene un por qué, los errores del pasado se pagan por triplicado, así que cuida cada golpe y piedra que tires pues tarde o temprano regresará a ti como un búmeran, viene días buenos con pareja o amistad, se contarán grandes secretos y se reforzará la amistad y el noviazgo. Hay posibilidades de un viaje y de hacer nuevos amigos así como una boda o evento social en puerta, en el amor muchas mejoras, conocerás persona especial mediante una amistad, necesitas aprender a querer a la soledad y darte cuenta que nadie es necesario en tu vida, disfruta la soltería y no te quedes con ganas de nada. Cambios en pagos u horarios laborales. Ten cuidado con dolores de estomago. 

18 comentarios:

  1. Nanita creo estar embarazada creo aun nose eso tiene que ver con lo de dolor de estomago 😓

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Todo es casi como lo pronosticas, gracias cálistar

    ResponderEliminar
  4. Todo es casi como lo pronosticas, gracias cálistar

    ResponderEliminar
  5. Le atinaste nana en la madrugada me dio un fuerte dolor de estomago y realizare un viaje el prox fin

    ResponderEliminar
  6. Piensoo estAr embarasada . Sedeve alos dolores de pansaaaa:/

    ResponderEliminar
  7. Fue un pinchi torson el que les dio y piensan que ya están embarazadas jaja😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo la prueba de embarazo positiva y tengo algunos dolores de panza pinches metiches callence mejor idiotas

      Eliminar
    2. tengo la prueba de embarazo positiva y tengo algunos dolores de panza pinches metiches callence mejor idiotas

      Eliminar
  8. Si.. No sé por qué relacionan dolor de estómago, con embarazo!!! Así, ó más bobas??? Una cosa es el embarazo, y otra dolor de estómago..? Piensen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo la prueba de embarazo positiva y tengo algunos dolores de panza pinches metiches callence mejor idiotas

      Eliminar
    2. tengo la prueba de embarazo positiva y tengo algunos dolores de panza pinches metiches callence mejor idiotas

      Eliminar
  9. La vdd es que si es muy tonto pensar que por un dolor estomacal sea por embarazo

    ResponderEliminar
  10. La vdd es que si es muy tonto pensar que por un dolor estomacal sea por embarazo

    ResponderEliminar
  11. Alas pendejas de arriba tengo la prueba de embarazo positiva y tengo algunos dolores de panza pinches metiches callence mejor idiotas

    ResponderEliminar
  12. No ps entonces ve a checarte por que no es normal que te duela si estas embarazada

    ResponderEliminar
  13. No ps entonces ve a checarte por que no es normal que te duela si estas embarazada

    ResponderEliminar