ARIES

Te viene un dinerito extra. Te vas enterar de ciertos chismes que andan rondando en tu familia. La posibilidad de iniciar una relación está muy fuerte en estos días, sin embargo podrías equivocarte si eliges de manera rápida, espera el momento adecuado para dar ese paso, no andes con alguien solo por andar, date tu lugar. Es importante que medites bien sobre tus sueños, has estado metido en problemas grandes con tu yo interno y eso te ha detenido mucho en tu camino, deja que la vida te sorprenda y no te quedes con ganas de nada, recuerda que algunas veces es mejor arrepentirse que quedarse con el antojo. Posibilidad de aflojar la caricia con una amistad. Te enteras de habladurías por parte de una amistad de piel blanca o amigo de trabajo. Ten paciencia y no espere que los cambios en tu vida se vean a la brevedad cuando te la has pasado estancado por mucho tiempo, cambia tu forma de ser y actuar con las personas que no te valoran.

6 comentarios:

  1. tengo dos compeñeros en el trabajo de piel blanca y 4 fuera de trabajo quien? xD

    ResponderEliminar
  2. tengo una amiga que es ex de mi esposo sera ella y que tan grande sera el chisme con la familia

    ResponderEliminar
  3. Amiga de la ex de tu esposo? Vaya! Qué curioso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tiene nada de curioso....por salud mental de los hijos,,hay que hacerse amiga de la ex....tengo 15 años de amistad con ella..y somos buenas amigas...hay muchos motivos por los cuales es mejor ser amoiga de la ex :P ;)

      Eliminar
  4. Solo dos amigas q me relaciono últimamente, hablen de una vez desgraciadas.

    ResponderEliminar
  5. El dinerito extra ya me llego ya solo falta el chisme pero Toda mi familia es un Nido de viboras

    ResponderEliminar