CÁNCER

Ponte las pilas en el gym o el zumba para que recuperes a la brevedad tu cuerpazo criminal, estás comiendo muchas cosas que te engordan y vas que vuelas para hacer el refrito de liberen a Willy. En lo laboral un terreno algo difícil, hay una persona de entre 30 a 40 años que no te ve con buenos ojos. Compra una veladora “tapa boca” barreta con ella, reza la oración y enciéndela, te ayudará a calmar chismes y habladurías en tu contra. Es probable que la vida te ponga un gran reto en tu familia que los hará estar más unidos que nunca; debes aprender de cada situación que sucede a tu alrededor. Algunas veces te atontas mucho y sueles cometer tonterías muy perras, desperdicias tu tiempo en cosas sin importancia y has dañado a personas que no lo merecían, ya el karma se encargará de poner las cosas en tu lugar. Una amistad te buscará pa´ pedirte un consejo; sino sabes que recomendarle no le digas nada pues los errores que cometa serán tu culpa. Te enteras de chisme que anda rondando en tu familia. Aguas con caídas y perdidas de objetos pues en esta semana se presentaran dichos echos.

12 comentarios:

  1. hey gracias Nana espetemos mas visas hyenas en el Amor

    ResponderEliminar
  2. Qué es la veladora tapa boca? Y qué oración debo rezar Nana???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que la venden en hierverias o tiendas esotericas y la horacion a de venir al reverso de dicha veladora,x si las moscas hay que comprarla!!!!!!!!!11

      Eliminar
    2. Jajaja ya sé más vale prevenir que lamentar jeje
      Muchas gracias!!!

      Eliminar
  3. Gracias nana pero de vdd algo estoy sospechando de que los cancer no te caemos bn :(

    ResponderEliminar
  4. Puras de esas, pérdidas de objetos, chismes, malas vibras, en fin como este signo siempre esta para la fregada. Que ánimos me das.

    ResponderEliminar
  5. Puta madre estamos nuy salados Los cancer hahah

    ResponderEliminar
  6. Sin lugar a duda nana no kiero perder nada y si ya estoy en el gym a todo lo keda y d caídas noooo favor.y lo de la vela lo haré x que si esta semana los chismes y habladurías a todo lo keda pufff y el amor vale chetos

    ResponderEliminar
  7. Cabrona la nana nos tiene bien empinados sin amor sin nada

    ResponderEliminar
  8. Con todo respeto a mi me gusta leer el horóscopo por que me divierto, pero yo solo confió en Dios y vivo tranquila sabiendo que estoy bajo su auspicio. Si Dios esta conmigo, quien contra mi? Claro asumo las consecuencias de mis actos y me hago responsable de mis hechos y pago por ello sin hecharle la culpa a Dios. Vivo sin amor pero tranquila y me cuido lo necesario. Yo soy del signo Cancer y Si yo me pusiera a creer en los horóscopos con lo que escribe Nana del Signo Cancer viviría deprimida.!! Saludos y mis respetos para todos.!

    ResponderEliminar