CÁNCER

No te culpes de errores que no son tuyos ni te dejes manipular por nadie, tú tienes el control de tu vida y solo tú decides hasta dónde quieres llegar. La vida te pondrá en una situación bien difícil que hará que valores lo que de verdad importa. Es importante que ya te pongas las pilas y lo que es del pasado déjalo al pasado, te atontas mucho y te encanta seguir viviendo y conviviendo con la miércoles, no es momento ya de seguir flagelándote y haciéndote daño de esa manera, la vida está llena de oportunidades que debes saber aprovechar. Si tienes miedo de caer y cometer los mismos errores jamás lograrás avanzar de las equivocaciones y de los errores se aprende mucho. No permitas que nadie te baje del nivel que tienes. Te vienen posibilidades de viaje o de iniciar un negocio de ventas. Si tienes pareja los celos estarán a la orden del día.

14 comentarios:

  1. NANA QUIERO QUE ME FELICITES EL DÍA 23 DE JULIO ME ALEGRARÍAS TOODOO EL MES <3 SIEMPRE TAN ATINADO NO ME PIERDO TUS HOROSCOPOS AUN QUE POCAS VECES COMENTO SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Nana saludame el 2 de julio porfis!!! cumplo 21 añitos, ya falta casi nada, con un saludito no pierdes nada pero si ganas mucho, siempre recomiendo tu pagina, me encanta, soy de Perú 👍

    ResponderEliminar
  4. Erescla mejor nana felicidades jalam soy tu fan

    ResponderEliminar
  5. El 16 de julio cumplo 28 años y la verdad,siempre aciertas mucho en lo que dices,mi vida ha dado muchos giros y ya he tenido mas cuidado siguennos ayudando

    ResponderEliminar
  6. Mi cumpleaños es el 16 algo positivo en el amor para iniciar bien los 25, porfavor!! 🙏🙈

    ResponderEliminar
  7. Si nana lo de los celos muy cierto ☻♡

    ResponderEliminar
  8. HOY CUMPLO AÑOS NANA, FELICITAME PORFA,.....33 PRIMAVERAS =)

    ResponderEliminar
  9. Pues felicidades a todos los que como yo en julio cumplimos años. Dios los bendiga, cuide y les cumpla todos sus deseos. Feliz súper cumpleaños para todos.

    ResponderEliminar
  10. Pues felicidades a todos los que como yo en julio cumplimos años. Dios los bendiga, cuide y les cumpla todos sus deseos. Feliz súper cumpleaños para todos.

    ResponderEliminar
  11. Nana danos un horoscopo especial para cada canceriano :3 en nuestro cumple,mas largo haslo plis mi cumple es el 17 de julio te admiro.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Nana me puedes leer las cartas por favor?

    ResponderEliminar