GÉMINIS

Es posible que sientas necesidad de buscar a una amistad para contarle tus problemas, necesitas desahogarte porque traes muchas cuestiones de tu pasado que no te han dejado seguir y te joden mucho la existencia. Deja de pensar en quien se fue y no quiso regresar, la vida te llenará de oportunidades nuevas en el amor para que las aproveches. Vienen oportunidades de un viaje y te llegará familia del extranjero. Vienen cambios en tu trabajo, nuevos puestos, oportunidades de crecimiento e incluso oportunidad de viajar. Ten cuidado con amistad de piel blanca pues podría llenarte el buche de piedras con información que no es cierta. No descuides dieta ni ejercicio pues estás en una etapa muy culeis en la que estas subiendo mucho de peso y solo una buena dieta y ejercicio podría hacerte llegar a tu peso ideals.

15 comentarios:

  1. Gracias nana como siempre tienes razon

    ResponderEliminar
  2. Que intenso!! Muy acertado en todo nana
    Gracias nana

    ResponderEliminar
  3. siempre creiste más en ella que en nuestra relación y mi lealtad hacia ti, ahora te traiciona por pndj!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad si estoy subiendo d peso ..y muy bien todo lo demás ...coincide

    ResponderEliminar
  5. Nana nanita plisss mañana es mi cumple ...me Etiquetas y te quiero mas que ayer y mas quehoyyy y que mañana besitosss

    ResponderEliminar
  6. Esas pinches amistades de piel blanca a como nos meten en pedos :3

    ResponderEliminar
  7. WTF!!!!! Empecé la dieta el sábado! :O

    ResponderEliminar