LIBRA

El amor ha de regresar a tu vida más puro e intenso que nunca, si las cosas ates no funcionaron entras en una etapa en la cual la vida y el destino te pagarán lo que te debían, te esperan muchos bellos momentos debido a cierta persona que retorna. Semana muy perra llena de nuevas cosas, te esperan cambios importantes en los cuales comprenderás con quien sí, con quien no y con quien next. Recuerda que tu meta y objetivo deberán de estar enfocados en tu felicidad y no en las demás personas, trabaja en lo que necesitas para ti y en ser mejor persona, ahí encentrarás lo que necesitas para encontrar el balance perfecto en tu vida. Aprende de tus errores y no te dejes influenciar por personas que apenas y conoces, recibirás crítica sy más y eso se debe a la envidia que llegas a causar donde pisas. Es probable que la vida te ponga en una situación algo compleja, no te estreses, las cosas tomarán el mejor rumbo. Mejoras económicas y reencuentros familiares que te harán valorar mucho lo que tienes. Para mejorar el ambiente en casa usa incienso de canela y enciende una vela roja, atraerás el amor. Si tienes pareja cuida lo que sale de tu boca, algunas veces no piensas lo que dices y puedes llegar a herir al ser amado.

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Dios te escuche!! hace mucho que no sabes como anhelo que esa persona regresé la ame tanto, desde hace mucho has dicho que retorna, pero hoy más que nunca tengo fé y pido a dios que se cumpla mi deseo que sé que se hará realidad
    Los libra cuando nos proponemos algo lo hacemos, y sé que se hará.

    ResponderEliminar
  3. Nana me tienes como novia de pueblo con eso del amooors :( jajaja

    ResponderEliminar
  4. Ay nana, espero y sea de alguien que no me acuerde porque si es alguna persona del pasado que recuerdo psss no creo que sea tan "jeliz"

    ResponderEliminar
  5. Me enCanto!!! Gracias gracias 😘😍😍

    ResponderEliminar
  6. pido cada noche que regreses y sé que lo harás... aún sigues en mi corazón...

    ResponderEliminar
  7. Todos los libra estamos esperando a esa persona que hemos amado demasiado, esperemos que así sea, porque me imaguino que así como a mucho, yo también lo extraño mucho. He intentado su regreso porque sé lo que vale y lo que somos cuando estamos juntos, espero que sí regrese, lo amo tanto. Ah pero eso sí, no regresará si sólo se quedan parados a esperarlo, busquenlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante tu punto de vista, aveces uno se cansa de buscar a esa persona, yo lo sigo intentando, pero con respuesta negativa, hasta que te cansas y simplemente esperas a que regrese por su propia cuenta. Y lo unico que puedes tener es fe.

      Eliminar
  8. Todos felices porque nos llega el amor...que así sea nana, q esa persona q tanto amamos regrese para ser felices. Saludos libras!!

    ResponderEliminar
  9. ESPEREMOS QUE AHORA SI ESTO PINTE MUY BIEN Y SE UN BUEN AUGURIO VENGAAAAAAAAAA CON TOMO MENOS SIN MIEDOOOOO

    ResponderEliminar
  10. Que sea para nuestro beneficio. Nana muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Que sea para nuestro beneficio. Nana muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Espero con tanta fe y anelo que regrese el amor a mi vida. Solo espero que sea pronto . gracias nana. Esperemos que ahora si se haga realidad ese sueño de que regrese.

    ResponderEliminar