LIBRA

Tu corazón está preparado para volver a intentarlo, no vuelvas a perder esta vez, date la oportunidad de entregar todo y no volver a temer al amor, disfruta los momentos, vive y se feliz y que te importe un comino lo que las demás personas piensen o digan que al final no son quienes te mantienen o te dan pa el gasto. Vienen cambios en tus estados de ánimo, mejorarás mucho en estos días, te aplicas en dieta y gym y vienen salidas con amistades. Tu felicidad está regresando poco a poco y el balance perfecto está por encontrarse. Aprende a que no te afecten comentarios negativos, tu solo dedícate a lo tuyo y deja que el mundo ruede, recuerda que cuando alguien no puede lograr lo que tú has logrado no le queda de otra que criticar. Mensajes que te harán tus días. Si ya tienes una relación y ha habido problemas con tu pareja comenzarán una etapa de reflexión la cual hará que la relación vuelva a tomar su curso y más fuerte que nunca. 

20 comentarios:

  1. ojalá así sea Nanita... :* gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Exactamente nannita es lo que estoy viviendo muchas gracias .Por ahora soy feliz ,espero que sea hasta el final .Nanita mucha suerte en tu carrera.

    ResponderEliminar
  3. K tal si mi pareja es libra igual k yo?

    ResponderEliminar
  4. K tal si mi pareja es libra igual k yo?

    ResponderEliminar
  5. Wooo ojala porque en el amor no doy una ,a ver que pasa !!

    ResponderEliminar
  6. Excelentes noticias, ya era hora, muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  7. Le atinaste nana, mi compañera de trabajo es libra y el dia de hoy se acaba de conseguir novio. .. yo también soy libra asi que me mantendre a la expectativa. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Tengo Fe en que ya se mejoren las cosas Nana.

    ResponderEliminar
  9. Tengo Fe en que ya se mejoren las cosas Nana.

    ResponderEliminar