LIBRA

Salte de la monotonía de una vez por todas que está afectando tu relación en caso de tener una, tienes que hacer más cosas nuevas con tu pareja para que la relación no caiga en lo mismo de siempre y terminen ambos tirando la toalla. Trata de hacer todas esas cosas que te gustaban y que has dejado de hacer, sal de lo común y trata de innovar y hacer nuevas cosas. En caso de estar soltero o soltera busca la manera de verte bien, no te preocupes por situaciones del pasado, suéltalo y abre los brazos a las nuevas oportunidades, posibilidades de conocer a una persona del signo de agua (Piscis, Cáncer o Escorpión) que te va remover sentimientos. Cuídate de enemigos disfrazados de amigos porque cuando menos te lo esperes te darán una puñalada, posibilidades de infecciones en anginas. Te llegarán chismes de amistad. Si no tienes una relación es porque no quieres porque oportunidades has tenido de sobra. Recuerda que no tiene porque hacer caso a crítica y comentarios negativos en tu contra, la gente cuando no logra superarte suele criticarte. Aguas con un mensaje o llamada podría confundirte y podrías pensar algo que en realidad no es.

8 comentarios:

  1. Veamos quien es esa persona de signo agua :) buenas vibras!

    ResponderEliminar
  2. Hay Nana ya conque no mortifique con problemas me doy por bien servida aunque pareja jamás encuentre.

    ResponderEliminar
  3. Hay Nana ya conque no mortifique con problemas me doy por bien servida aunque pareja jamás encuentre.

    ResponderEliminar
  4. Estos días le has atinado bastante tanto a mi signo como a mi ascendente. Así que a esperar a ver entonces esa llamada o mensaje. Gracias Nana por tu tiempo y talento :-*

    ResponderEliminar
  5. Hahaha peor pinchi infecion d anginas q me dio

    ResponderEliminar
  6. Ay Nana todo lo que dices es lo que me a estado pasado, empezado con la infección de anginas

    ResponderEliminar
  7. yo soy piscis y solo nadaba x aquí muajaja

    ResponderEliminar