PISCIS

En este fin de semana deja todo en claro, piensa lo que has hecho en lo que va del año, lo que faltó y lo que ni siquiera intentaste, tienes todo para lograr tus objetivos y metas pero te olvidas de ti por atender las cuestiones de otras personas. Ponte las pilas y soluciona cualquier problema que hayas tenido con otras personas para renovar tus energías y terminar el año, sin rencores, problemas o complicaciones. Ya no te dejes influenciar por quien no te deja nada de provecho, atiende tus problemas y tu vida y no dejes que nadie se introduzca e tu vida. Compra una veladora de abre caminos y barre tu cuerpo de cabeza a pies con ella, enciéndela y lee la oración ayudará a mejorar en el amor, dinero y éxito. Te vienen cambios en tus sentimientos los cuales te llevarán por el camino correcto hacia lo que de verdad mereces para ti. Cuidado con menospreciarte o darte menos valor del que posees.

18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Nana .. y cual es la veladora abre caminos??. Como es o que onda

    ResponderEliminar
  3. Terminar el año? Si estamos a junio todavía -.-

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nana ! Me encantan tus horoscopos !

    ResponderEliminar
  5. Gracias Nana ! Me encantan tus horoscopos !

    ResponderEliminar
  6. Siempre me encanta lo q escribes eres única NANA pero hay algo q no me queda clarooo terminar el añooo estamos a medio añooo ?????

    ResponderEliminar
  7. Hay nana si supieras k ni ganas de vivir tengo!!! Y ni creo terminar el ano. Espero k esa vela me sirva

    ResponderEliminar