SAGITARIO

Es probable que la vida te ponga una prueba algo intensa para que aprendas la lección y valor a quienes te rodean, has perdido el tiempo en banalidades y cuestiones que no te dejan nada de provecho. La vida tiene prepara cosas buenas para ti, no las dejes ir, momento de cerrar ciclos y empezar de cero, quien está en la puerta y no decide entrar en tu vida que se quite y de chanse de pasar a quien ha estado esperando, aprende a elegir a las personas correctas que deberían de estar en tu vida. Muchos cambios que hay que aprovechar para que crezcas y madures. Familiar llegará de tierras lejanas, la ´´unión familiar se reforzará y la llegada de un nuevo amor se aproxima, podrás identificarle a la primer mirada. Si el pasado retorna perdona, olvida y no des más oportunidades al menos que realmente valga la pena arriesgarse. Si tienes ya pareja date la oportunidad de poner cartas en la mesa y hablar para corregir defectos de ambos, solo así lograrán el balance perfecto y llegarán acuerdos. 

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias nena tu siempre tan acertada salidos

    ResponderEliminar
  3. Nana como le ago para mandarte un mensaje...

    ResponderEliminar
  4. Llevas meses prometiendome un nuevo amor nana!! :( es en lo unico en que no le atinas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga yo tambien pienso igual na mas me tiene mirando a todo individuo a los ojos como desesperada jajajajajajajajajaja puras promesas....

      Eliminar



  5. URGENTE!!!!!! Tu lees las cartas a una persona individual ... Busco alguien asi de buenisimooo comoo tu ke me lea las cartas a mi y mi amiga ke somos super fan tuya nunka nos perdemos un horosocopo . . Y klaro no ceriaa gratis tu nos dices cuanto nos cobras te pagamos primero y luego tu nos lees la carta .. Me interesa mucho si te interesa dejame saver porfavor

    ResponderEliminar