SAGITARIO

Si quieres que las cosas te salgan bien hazlas tu y hazlas despacio y nada de prisa sino solo la vas a regar bien gacho como ya es costumbre. Debes aprender a cuidarte las espaldas de la gente de tu trabajo, hay movimientos laborales muy fuertes en los cuales podrías salir beneficiado y acarrear con eso mucha envidia de varios de tus compañeros. Ármate ya de valor y ya confiésale a esa persona que te gusta lo que sientes, total si es para ti ni quien te lo quite. No busques escusas ni culpables en los problemas en que te metes enfréntalos y resuélvelos tu. Te viene un amor muy fuerte que va pasar por tu vida como un mendigo tornado, dejando desastres, conflictos existenciales y a la vez tranquilidad y grandes lecciones de qué si y qué no quieres para tu vida. Si tienes una relación necesitas no agobiar a tu pareja con celos absurdos o situaciones tontas que solo existen en tu cabeza o en la de quienes los envidian. Si estas de solterón o solterona es porque quieres porque pretendientes tienes, pero pones ojos en quien no debes, aguas con las relaciones prohibidas solo te van a lastimar y terminarás dañando a quien no lo merece. No confíes en todos en las redes sociales, hay personas que no tienen intenciones buenas sobre ti.

8 comentarios:

  1. Nana me puedes hacer mi carta segun mi fechac 04 dic 88

    ResponderEliminar
  2. Gracias nana tengo 36 y traigo una de 18 estoy perro o que onda saludos y que viva el amor

    ResponderEliminar
  3. Gracias nana tengo 36 y traigo una de 18 estoy perro o que onda saludos y que viva el amor

    ResponderEliminar
  4. y si tienes razón por que ya va dejando desastres dentro de mi cabeza, un tornado es su perfecta descripción.... ay nana, ya medio me armé de valor, todavia espero sacar grandes lecciones de él, tiene un gran potencial para joderme y alegrarme...

    ResponderEliminar
  5. A ver Nana, si quieres te enseño fotos de mis pretendientes y te platico cómo son, y créeme que si fueran los tuyos también preferirías seguir solterona. Se los enseñé a mis amigas y coincidieron conmigo.

    ResponderEliminar
  6. Wouuuuuuuuuuu siempre le das al blanco en muchas cosas...

    ResponderEliminar