SAGITARIO

Ten presente que la vida está llena de altas y bajas pero cuando aprendes a disfrutar tus aciertos y tus fallas es  cuando le encuentras sentido a la vida y conocer la verdadera felicidad. El amor siempre estará en ti tengas o no con quien compartirlo, habrá amores que te marcarán en tu vida, unos que cada que se les recuerde te sacarán una sonrisa y otros que solo te harán recordarles el 10 de mayo.  Es probable que en el mes que está por iniciar sientas ciertos traumas con tu pasado o te agobien tristezas al no ver claro tus proyectos y tus metas y sueños, recuerda que las cosas no vienen solas, tienes que luchar por lo que quieres y conseguirlo, que nadie te detenga en eso y quien lo haga no merece compartir tus triunfos y tus éxitos. Deja de guardar rencores, cierra el pasado y ocúpate del presente, te viene un convivio con amistades y posibilidad de salida con una persona que tiene cierto interés por ti.

12 comentarios:

  1. Espero se cumpla el convivio 😭 sigo esperando mi amor de tierras lejanas que tanto mencionabas 😪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy con la ilusión al 100 sobre el amor de tierras lejanas

      Eliminar
    2. No se han puesto a pensar ¿ como es posible que nos pase lo mismo a tantas personas del mismo sigo? yo también sigo esperando,... jajajaja

      Eliminar
    3. Jajajaja yo también me cuestiono eso, en fin, pura fé y quizás se nos da lo mismo pero de distinta manera. Esto no puede controlar la vida pero si como guía y ayuda :-)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ay nana 😞 tienes razon aun no empieza el mes y tengo miedo que mi pasado de no ser una de la UNAM se vuelva a repetir hice mi examen me esforce mucho estudiando pero... Nose si son los nervios o el miedo que no vuelva a quedar Y yo creo que asi estare hasta ver mis resultados :( besos y un abrazo nanita (・´з`・)

    ResponderEliminar
  4. Hay nana:3
    Tienes toda la boca llena de razón❤
    Me has levantado el animo

    ResponderEliminar
  5. Y mi duda es y si ya tenemos pareja bno juntada xq no casada ahah ...todavia se dará la salida con la o las personas q tengan interés en una hahaha xq son varios

    ResponderEliminar
  6. Y como la mayoria...sigo esperando a ese recontra chingado amor....... jajajajaja ese que ya lleva mas de 6 meses aparecidos pero que aun no conozco..... awwwwww :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja vendrá de rodillas desde las tierras lejanas???

      Eliminar
  7. Exactamente el 30 tuve mi prefiesta nana eres la mejor

    ResponderEliminar