TAURO

Déjate de niñeras, mira que ya es momento de que madures y dejes las tonterías y errores cometidos en el pasado, ya deja de seguir tropezando con las mismas piedras, y deja de seguir con tu  rutina que te está afectando tu felicidad, tu entorno y tu manera de ver la vida. Suelta eso que te afecta, no le eches más limón a la herida y deja de martirizarte y pensar en hacerte daño y flagelarte. Necesitas ponerte ya las mendigas pilas y levantarte y buscar la manera de ser mejor persona y quitar de tu camino los obstáculos que te impiden creer en ti, no hables mal de las personas que te quieren y siempre están a tu lado, no ruegues ni mendigues cariño a quien no le importas, no comas alimentos que sabes que te están haciendo bolas el engrudo y vas a engordar mucho y no esperes nada de nadie, solo así empezarás a ser feliz y comprender el por qué del mundo, de la vida y de todo. No tienes la menor idea de lo que has perdido por pasar tiempo con quien no te merece ni un segundo, cuida a dónde vas y con quien negocias no son tiempos buenos, vienen cambios que podrían afectar tu economía. 

8 comentarios:

  1. En serio. Nana porque mi situación económica esta bien perra me estoy desesperando

    ResponderEliminar
  2. e.e siempre lo mismo!! que si la alimentacion , que si malos negocios , desamor y lo bueno que onda? esto ya es repetitivo

    ResponderEliminar
  3. Y el amor nada...como no voy a tragar dulces...ps si no viene nada bueno :(

    ResponderEliminar
  4. Neee puras mentiras estoy dejando de tragar comida chatarra y el dinero ps siempre e estado jodida jaja

    ResponderEliminar
  5. Ay nana ahora si nos diste en toda la madre.

    ResponderEliminar
  6. Uuta madre la estamos cagando luras pinches fallas .....aver si mejoran

    ResponderEliminar
  7. ya no te voy a hacer caso nana un dia dices que todo chido que ya vas a salir de broncas y encontraras chamba y otro dices que ya te estas metiendo mas al fondo y que vienen tiempos mas dificiles la verdad las cosas se ponen tan mal como tu quieras y como las tomes.

    ResponderEliminar
  8. Siento q a los tauros no nos bajas d pendejos en cuestiones de amor..

    ResponderEliminar