TAURO

Vienen muchas oportunidades tanto en el amor como en los negocios, podrías recibir críticas de una persona muy importante para ti, que no te afecte y que se te resbalen comentarios negativos. No te confundas en tus sentimientos, deja en claro qué es lo que quieres y buscas en esa persona que tanto te atrae, algunas veces das todo esperando recibir lo mismo y te fallan. Te viene la oportunidad de planear un viaje muy perro con una persona que es muy importante para ti, no te quedes con ganas de realizarlo y planéalo desde ahorita. Enfermedad en la familia, no te preocupes todo saldrá de lo mejor. Cuídate de pérdidas de objetos. Amistad te busca para pedirte consejo. Ten mucho cuidado con tratar de aparentar algo que no eres, podrías decepcionar a muchas personas que son importantes para ti.

14 comentarios:

  1. Andale hasta que salió algo dulce para mis oidos

    ResponderEliminar
  2. aayy nana por que mi signo (Geminis) no es compatible con Tauro, estoy muy enamorada y ese nomas no me pela :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solemos ser muy caprichosos y altivos, hablale derecho y al punto y si no te pela al que sigue sin mas.

      Eliminar
    2. Es cierto, tauro y geminis no son compatible para nada.. termine con un geminis hace un mez.. y primero todo bien chido pero somos muy difirentes y al fin ya no hay juegos

      Eliminar
    3. Hola Wanda Reyes tu foto de perfil como la creaste esta muy chida y original.

      Eliminar
    4. Yo si creo que cualquier pareja puede funcionar siempre y cuando seamos tolerantes y nos mezclemos hasta cierto punto <3 *U*

      Eliminar
  3. Me paso lo mismo con un géminis. Maldito desgraciado..... Jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Hay nanita todo siempre me sale tal cual .....Gracias nana 😝

    ResponderEliminar
  5. Nana todo me adivinas gracias love ♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  6. Siempre me sorprendes nana gracias <3 :-*

    ResponderEliminar
  7. Eso si ayer se me perdieron mis lentes en un McDonald's

    ResponderEliminar