ARIES

Recuerda que el alcohol no es agua, así que si le has dado a la tomadera bájale unas rayitas o terminarás aflojando la caricia a cualquiera. Basta de seguir aguantando gente tonta, tu nobleza y buen corazón no debe permitirte que hagan de tu vida un papalote, ten presente que cuando te llenan el buche sueles explotar y convertirte en el mismísimo demonio recién salido del quinto averno de las profundidades del infierno. No sigas brindando ayuda a quien solo te busca cuando necesita un favor pero cuando tú requieres compañía ni las moscas se acercan. Vienen cambios en la casilla del amor, sentimientos comenzarán a morir y nuevas aventuras se visualizan. Un encamamiento con una amistad podría suceder en próximas fechas. Si tienes una relación levanta bien el oído y escucha más a tu piores nada pues a veces siente que no cuenta con tu apoyo y suele cansarse de ti. Te vienen cambios en tu estado de ánimo que te ayudarán a madurar mucho, la vida te ha de sonreír cuando menos lo esperes pues una noticia que está por llegar a ti te hará tu día.

17 comentarios:

  1. Pero Nana... Yo le entregó a cualquiera la caricia pedo o sobrio :v dejemos el alcohol en paz :D

    ResponderEliminar
  2. Que ya lleve esa noticias me hace falta algo bueno... :(

    ResponderEliminar
  3. Por fin algo bueno. Ya hacia falta

    ResponderEliminar
  4. Por fin algo bueno. Ya hacia falta

    ResponderEliminar
  5. Yo ya recibi la buena noticia que me.ha hecho el.día y sobre todo me ha llenado de felicidaaaaad!!😍😍 mi sobrina hoy 30 nació... Espero que lo demás relacionado al amor se.cumpla jaja o que nos digan que ya viene el bueno jajaja gracias Nana

    ResponderEliminar
  6. Hay nana yo en el amor nomas no y traigo una depre k ya me anda ayuda!!😭😭

    ResponderEliminar
  7. Ojalá me vaya bien nana ando súper mal en ánimos! :(

    ResponderEliminar
  8. Esperó ese día todo el tiempo gracias

    ResponderEliminar