CAPRICORNIO

No sigas confiando en quien solo te da dolores de cabeza o te pone de malas. Viene un reencuentro con amor del pasado el cual te servirá para darte cuenta que ya no sientes nada. Ten cuidado a quien le das entrada a tu vida pues está por llegar una persona muy traicionera y mala leche que te va causar un problema muy grande y te va meter en chismes, sé más desconfiado o desconfiada. Un negocio o nuevo trabajo te llegará como propuesta ve los pro y contra quizás ahí esté la clave pa mejorar tus ingresos. Las soluciones a tus problemas se encuentran en la manera en que actúes de hoy en adelante, no brindes segundas oportunidades o caerás en un juego en el cual te volverán a ver la cara de tonto o tonta una y otra vez. Aguas con tu manera de actuar con tu familia pues podría darse una discusión sin sentido. Déjate de tonterías y ponte las pilas, es momento de hacer corte de personal en tu vida y mandar a toda esa gente que te estorba bien lejos. 

14 comentarios:

  1. Seguire este consejo, gracias nana :)
    *Reyes

    ResponderEliminar
  2. Nana soy del 20 de enero y estoy confundida si soy capricornio o acuario ya que aveces hay días en los cuales leo el de acuario y si me pasan cosas vinculadas con ese horóscopo y me suele pasar lo mismo con capricornio ayuda! ��

    ResponderEliminar
  3. Nana soy del 20 de enero y estoy confundida si soy capricornio o acuario ya que aveces hay días en los cuales leo el de acuario y si me pasan cosas vinculadas con ese horóscopo y me suele pasar lo mismo con capricornio ayuda! ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el mismo problema soy del 20 de

      Eliminar
  4. Mmmmm ...
    Un amor del pasado. ..
    Quien será?

    ResponderEliminar
  5. pinche nanita todo tal cual!!!! te amo <3 pero si se extrañan tus horóscopos bien groserotes :D GRACIAS!

    ResponderEliminar
  6. Gracias nana gusto en el clavo 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Nanaaaa,muchas grasias,seguiere tu consejo.! Sigo enamorada de mi ex novio cres que el reencuentro sea con el?

    ResponderEliminar
  8. Nanaaaa,muchas grasias,seguiere tu consejo.! Sigo enamorada de mi ex novio cres que el reencuentro sea con el?

    ResponderEliminar