ESCORPIONS WINS

De todos los signos eres uno de los más peligrosos y a lado de un piscis o un cáncer podrían ser muy despiadados y  desalmados pues son de los signos más vengativos y como enemigos los más despiadados. Te gusta las cosas a tu modo, te enojas con facilidad, eres berrinchudo, dominante, de pocos amigos. Debes de controlar mucho tu carácter o terminarás cometiendo grandes errores como ya lo hiciste en el pasado. Se te da mucho tropezarte con la misma piedra y sueles encariñarte con ella. Deja ya de fingir y de creer que eres alguien indispensable, pues en cualquier momento podrían reemplazarte. Amores de una noche se terminan. Comenzarás a madurar mucho en poco tiempo y te darás cuenta que solo tienes una vida para ser feliz y disfrutar al máximo cada momento. Recuerda de dónde eres y hacia dónde vas, dedícate a verte mejor pues cada día descuidas tu cuerpo criminal.

9 comentarios:

  1. que quiere decir, los piscis no me hacen bien???

    ResponderEliminar
  2. Que no se supone que con cancer y piscis el escorpion es compatible

    ResponderEliminar
  3. Quiere decir que cáncer y picis son tan aliados a Escorpión que si se juntan son muy buen equipo para venganzas y maldades 😈

    ResponderEliminar
  4. Los escorpions somos muy buenas personas pero si no la hacen no la pagan a como de lugar somos los peores de enemigos

    ResponderEliminar
  5. Estaba casada con un piscis y eramos un volcan de pasiones en la cama pero eramos totalmente diferentes fuera de ella.
    Didn't work out!

    ResponderEliminar
  6. Quiero uno personal Nana tu siempre le atinas a todo

    ResponderEliminar
  7. Me encariñe tanto con esa piedra, que asi fue me termino reemplazando :/

    ResponderEliminar
  8. Me podrías, hacer uno a mi person.
    Me a ido muy mal, ayuda.
    Salgo en Facebook como Yeila Eileen
    Te lo agradeceré muchísimo.

    ResponderEliminar
  9. Que es eso de la piedra!!!!??? No entendí!!!!!! Nana!!!!

    ResponderEliminar