GÉMINIS

Signo con poca paciencia, no tolera errores y le cuesta trabajo confiar en las personas, sueles convertirte en el ser más despiadado traído del 5to infierno cuando te sacan de tu zona de confort pero en tus días buenos puedes ser una blanca paloma que no rompería un plato. Deja de creer en quien ya te traicionó o afectó tu entorno, aprende a confiar más en t y en tus sueños y muéstrale al mundo de qué estas hecho. Ten presente que nadie es indispensable y todos son reemplazables en tu vida. Tienes un pasado muy difícil y complicado y posiblemente sea lo que no te deja avanzar pues hay capítulos que no has cerrado y han quedado inconclusos. La vida te pondrá pruebas muy grandes que te harán valorar lo que de verdad importa. Deja de ser tan manipulador y controlador, si sigues así jamás consolidarás nada.

11 comentarios:

  1. Nana,tienes toda la razón te amo!!!

    ResponderEliminar
  2. No se porque pero me describe al pie de la letra me a deber estado espiando

    ResponderEliminar
  3. nanitaa lobiussss.. eres lo maximo.. pero hechame una manita con mi vidaa. que me espera para luego.. pliss plisss.. si supieras komo andooo.. ahisss...

    ResponderEliminar
  4. Gracias nana, parece que lo escribiste solo para mi 😐😘

    ResponderEliminar
  5. Muy sierto pareciera que me estas mirando con mi propio espejo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hay nana me siento tan confundida cres k m puedas ayudar??

    ResponderEliminar
  8. Que bárbara parece que conoces todo de mi vida,jajajajaja

    ResponderEliminar