GÉMINIS

Si tienes una relación, esta se está enfriando por la monotonía, haz cambios para que se encienda nuevamente el fuego del amors. Ponte ropa sexy y proponle salir para pasar tiempo juntos. Están dispuestos a perdonar tus errores. Ten cuidado en poner en manos de charlatanes tu salud. Hay gente que no sabe lo que hace y solo te utiliza para sacar ventaja económica. La vida te está sonriendo y por fin llega la alegría a tu vida. Si no tienes empleo por fin lo conseguirás. En esta etapa tus ingresos estarán por aumentar, una situación de papeles se solucionará de manera positiva. Hazte un cambio de imagen, te caerá de perlas. Ten mucho cuidado con lo que sale de tu boca pues podrías meter en chismes a una amistad nomas por hablar. La vida te va llenar de nuevos amores y nuevas oportunidades pero necesitarás poner de tu cuenta sino no va poder darse nada. 

10 comentarios:

  1. Eso esperó que lo de los papeles se arregle, y lo del amor pues ya de enfrió demasiado, hay nana carlista me espías o que.

    ResponderEliminar
  2. Eso esperó que lo de los papeles se arregle, y lo del amor pues ya de enfrió demasiado, hay nana carlista me espías o que.

    ResponderEliminar
  3. Hasta que por fin por mero me aviento año sabatico...

    ResponderEliminar
  4. Ya me tocaba!!!
    No la veía venir...

    ResponderEliminar
  5. Eres tan acertada q si consigo trabajo,pondre,
    todo d mi parte ,Gracias NaNa,Saludos;-)

    ResponderEliminar
  6. Eres tan acertada q si consigo trabajo,pondre,
    todo d mi parte ,Gracias NaNa,Saludos;-)

    ResponderEliminar
  7. Ojala nana y llegue esa alegria a mi vida y que el trabajo fluya!!!

    ResponderEliminar
  8. Ojala nana y llegue esa alegria a mi vida y que el trabajo fluya!!!

    ResponderEliminar