LEO

Siempre de buen humor y con muchas ganas de sobre salir, eres de los signos más perros del zodiaco pues cuando cobras venganza no tienes piedad ni compasión de tus enemigos, el orgullo lo manejas muy alto y te cuesta trabajo bajar la guardia. Siempre queriendo impresionar y ser el centro de atención, por eso muchas veces dejas un mal sabor de boca en otras personas las cuales se sienten ofendidas por eso. Vienen días en los cuales reflexionarás mucho en tu vida, te darás cuenta con quien vale la pena seguir y quien de plano ya solo constituye una carga para ti. Amores de una noche se presentan y la oportunidad de realizar un viaje el cual se visualiza muy perro. Ten cuidado con lo que comes pues podrías enfermarte y lamentarlo. Tu manera de ver la vida tan fríamente podría ser la clave para dejar de tropezar con la misma piedra.

14 comentarios:

  1. A qué te refieres con muy perro nana? En lo del viaje :/

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. O es perro de "muy malo" o perro de "excelente" :D ojalá sea lo segundo

      Eliminar
    2. perro,signifca de los mas cabrones o fregones :D

      Eliminar
  3. como demonios le atinas a todo lo que me pasa ? :'(

    ResponderEliminar
  4. como demonios le atinas a todo lo que me pasa ? :'(

    ResponderEliminar
  5. Dejo un mal sabor de boca :/ si, amo ser el centro de atención la verdad u.u pero dejar mal sabor de boca no sabia, me diste en mi ego... Aunch!!!

    ResponderEliminar
  6. Dejo un mal sabor de boca :/ si, amo ser el centro de atención la verdad u.u pero dejar mal sabor de boca no sabia, me diste en mi ego... Aunch!!!

    ResponderEliminar
  7. mmm que lo del viaje perro no sea al otro mundo jejeje..

    ResponderEliminar
  8. Nana a mi nunca me pasa lo q predices :(

    ResponderEliminar
  9. Si ahi dos piedras en mi xamino como sabre cual elegir?? :(

    ResponderEliminar