LEO

Es necesario que trabajes tus miedos e inseguridades. El dinero saldrá de donde esté, deja de pensar que tiene que salir a huevo de donde tu piensas. Hay muchos caminos para que las cosas lleguen a ti. La paz que sientes disfrútala, hazla consiente. Deja de querer que tu pareja piense como tú. Si la persona que está a tu lado no es lo que tu quieres para ti entonces haz los cambios necesarios en tu vida. Si aún estás fumando deja de hacerlo porque tu salud podría verse deteriorada en el área de los pulmones. Combina la distracción con el descanso para que puedas acabar con el agotamiento que sientes. Bájale a tus gastos porque andas muy perris comprando muchas cosas de marca y después te andas tronando los dedos. Haz una evaluación a tu presupuesto y apégate a él. Se más prudente al emitir juicios para que no hieras a quienes amas. Cuando te enojas te conviertes en el ser más despiadado expulsado del 5to infierno, aprende a controlar tu carácter o terminarás lastimando a quien no lo merece. 

10 comentarios:

  1. Eso si soy el mismo chamuco cuando me hacen enojar y suelo ser muy vengativa kin me la hce me la paga....ni modo

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi querida nana excelente! ! I loviuuu😙

    ResponderEliminar
  3. Oh oh y si jajaja k genio me cargo y si k e gastado mucho gracias nana ;)

    ResponderEliminar
  4. Ay si tengo un genio horrible, pero de fumar? odio el cigarro

    ResponderEliminar
  5. Ay si tengo un genio horrible, pero de fumar? odio el cigarro

    ResponderEliminar
  6. Leía mi horóscopo y estaba fumando... y al leerlo mejor lo apaga!!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi paso justo lo mismo, al leer el horóscopo estaba fumando ... solo pensé tenia semanas que no fumaba

      Eliminar
  7. Ahora si me identifique por completo creo que lo hiciste especialmente para mi 😱 que barbara nana ya dejare de fumar 😘

    ResponderEliminar
  8. ahora si me gusto como salio este horoscopo nana gracias, y a bajarle al pinche caracter que me traigo

    ResponderEliminar
  9. tienes razon ,,,,,,,,,,tengo un character del 5 infierno

    ResponderEliminar