LIBRA

Si sientes que hay alguien más en la vida de tu pareja nada tienes que seguir haciendo ahí, el amor no se cuestiona. Deja de andar con tu letrero de «disfrutando de mi soltería» bien sabes que mueres por tener una relación, sino la tienes es porque estas exigiendo demasiado, pon los pies en la tierra. Descubrirás que tu ex pareja te engañó muchas veces y tú estabas tan enamorado o enamorada que ni cuenta te diste. Ponte pilas y cuídate de 2 amistades, andan ladrando chisme y media de ti y quieren perjudicarte mediante chismes de lavandería.  Si tienes pareja no pelees por cosas del pasado ni sigas cuestionando el amor o fidelidad, recuerda que cuando hay amor hay confianza y no hay dudas. Tienes mucho miedo de enamorarte pues anteriormente te hicieron la vida de cuadritos, ponte las pilas y ten presente que las oportunidades no esperan, deja de perder tu tiempo y comienza a ver por tu felicidad, recuerda que si te equivocas al menos te habrá dejado algún aprendizaje. Manda bien lejos de una buena vez todo eso que te estresa y te quita el sueño o de lo contrario jamás lograrás avanzar, quita esos pensamientos pesimistas que te están acabando. 

9 comentarios:

  1. AY DIOS MIO! ES QUE SI TENGO MUCHO MIEDO NANITA >_<

    ResponderEliminar
  2. yo a quien tengo??? hahaha a nadie, asi que no pueden hablar mal de mi, me doy cuenta que en este mundo ya no se pueden hacer amigos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo mucha Fe en Dios que las cosas van a mejorar Nana.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo mucha Fe en Dios que las cosas van a mejorar Nana.

    ResponderEliminar
  5. Encerio como le haces relatas siempre mi vida

    ResponderEliminar