PISCIS

Tu buen corazón siempre será la clave de tu éxito, eres un ser lleno de luz, paz y amor para dar, amas cocinar o eres muy hogareño y un gran Ángel se refleja en tu mirada, pero, cuando eres traicionado o traicionada toda esa bondad suele convertirse en negatividad y surge de ti el ser más despiadado, vengativo y cule…. Que existe en la faz de la tierra, no tienes miedo a lo que suceda y reaccionas rápido afectando todo lo que se encuentre en tu alrededor. Cuida mucho esa parte pues hay personas que pudieras lastimar demasiado y son personas que no lo merecen pues solo te han demostrado cosas bellas. Ya no hay tiempo para lamentaciones, next con todo el pasado, abre tus brazos a la vida que te llenará de grandes sorpresas y momentos increíbles. Ten cuidado con lo que deseas pues se te podría cumplir sobre todo la parte negativa. El amor te va cambiar y hacer mejor persona. 

10 comentarios:

  1. ¿ Amor ? ¿ cual amor ? ¿ en donde esta ? Nana :( :(

    Pero igual muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Ya me traicionaron nana. Me calle para no herir a nadie. Pero si cerre mi corazon y lo vacie de el. Asi que un nuevo amor. It's very welcome!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, ese amor de verdad :) aun k te fallo algo... Soy muy hogareña pero no me gusta cosinar para nada. ;) jejeje

    ResponderEliminar
  4. chale, nunca me pasa nada de lo que dices... solo lo de las enfermedades, eso si... :(

    ResponderEliminar
  5. Hay nana el amor me va a cambiar eso espero nana paso por una racha bien perra en el amor pero espero el cambio con todo nana gracias nanita por todo

    ResponderEliminar
  6. OJALA Y SI! QUE FALTA ME HACE😊😊😊😊😊

    ResponderEliminar