SAGITARIO

Valórate y amate más y no sigas mendigando cariño o amor por alguien que no tiene la más mínima intensión de tenerte a su lado. Eres de los signos más fuertes pero cuando eres traicionado sueles irte al pozo y no hay quien te saque de ahí, aprende a levantarte solo y darte cuenta que no necesitas de nadie pa ser fuerte y lograr lo que te propongas. Déjate de tonterías y lamentaciones, lo que fue ya fue y ya paso, concentra tu energía en mejorar aspectos de tu vida que lejos de beneficiarte solo te han dañado la  existencia. Aprende a soltar y dejar ir, no permitas que la persona que esté a tu lado este a la fuerza, recuerda que un bulto nomas de adorno no te sirve ni pa presumir ni para ir a incomodar a su madre. Un amor del signo de agua podría ser lo que necesitas para encontrar esa paz y tenacidad para lograr tus metas. Si tienes una relación, no discutas por situaciones pendejas, no exijas más de lo que ofreces y no busques situaciones para pelar con el ser amado.

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. sii .. porque quieres a un piscis...?

      Eliminar
    4. Si es de agua... descuida no eres la unica, yo tambien siempre me enculo con las piscis :(

      Eliminar
  2. Más acertada no se puede, y tienes razón nana es momento de empezar a olvidar y enfocarse en lo que quiero conseguir

    ResponderEliminar
  3. Nana y
    ¿Si mi pareja es sagitario igual que yo ?

    ResponderEliminar
  4. Pos adarme una mano de gato bien que La necesito gracias nana todo asertado 💄💅💇💋

    ResponderEliminar
  5. Pero nana hace poco tuve un picis y nos llevábamos. Muy mal nana

    ResponderEliminar
  6. Pero nana hace poco tuve un picis y nos llevábamos. Muy mal nana

    ResponderEliminar
  7. Yo soy sagitario y e querido mucho a un piscis. Antes hablábamos todos los días y pasábamos tiempo juntos pero ahora ni el mundo me ase. Lo quiero demasiado y lo extraño muchísimo :(

    ResponderEliminar
  8. Así o más acertado, pero algún día entenderé

    ResponderEliminar
  9. Hola
    alguien de Monterrey (San Nicolas) que quiera platicar ???

    la verdad creo que Nana nunca acierta pero aun asi leo aveces lo que escribe

    si alguien quiere salir estaria padre...me gustaba ir a las alitas.....solo que llevo 2 anios deprimido y no he vuelto a ir

    bueno

    saludos a todos y viva los Sagitarios.,....por eso es el mas fregon en los caballeros del zodiaco :-D

    ResponderEliminar
  10. yo estoy enamorado de una piscis pero a ella le da igual... y hace poco conoci a una escorpio me llama mucho la atencion pero aun no olvido a mi piscis tal vez con el tiempo las cosas cambien

    ResponderEliminar
  11. Cuales son lso signos de agua?
    Nanita siempre acertiva

    ResponderEliminar