TAURO

Traes la intuición bien despierta, aprende a escucharla aquietando tu mente. Tienes la capacidad para cambiar las cosas negativas en cosas positivas. Habrá despeinada de greña inferior esta semana, traes la sensualidad a todo lo que da. Te buscará 1 ex que quiere regresar, pobrecito, hasta ahorita te valoraron, mándalo a la china sin retorno y en moto pa que se roce. El amor está abrazando tu vida. Negocios que tengan que ver con el tema internacional se verán favorecidos. Tu economía la sientes escasa, pero ten paciencia, prontamente se recuperará porque viene una avalancha de nuevas amistades, nuevos negocios y oportunidades para ganar dinero por puños. De momento ajusta tus gastos a tu pobreza. Recuerda que si quieres acceder a lo mejorcito en cuestión de amores tu debes de estar en las mismas condiciones, no descuides tu físico e inviértele. Te buscará una amistad pa traerte chismes de ex parejas y contarte sus problemas amorosos, tu solo escucha y calla no des opinión o te puede meter en problemas por agregarle de su propia cosecha. 

10 comentarios:

  1. Tal cual Nana... Cuando vendrá lo bueno en el amor? :'(

    ResponderEliminar
  2. Vaya Nana hasta que me auguras algo chingon!! Te quiero lobiuss!

    ResponderEliminar
  3. Haaa nana grasias me alegra se la semana espero con ansias me toque la suerte y algo del amor

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho q no estaba tan acertadizimo jajjaa... Como escrito nomás pa mi jajjaa. Dios quiera que así sea y mil gracias a ti Nana, DTB!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajjajaja "ajusta tus gastos a tu pobreza" jajajjajaja morí. Gracias nana

    ResponderEliminar
  6. Y si me busco un Ex!! :o y si si ando medio escasa de dinero por invertirle a mi belleza xD

    ResponderEliminar
  7. Ay vengo ajustando mis ¨ gastos de pobreza ¨ desde hace tiempo.....y lo malo es que no nada mas los mios sino de otros tambien =(

    ResponderEliminar