ARIES

Cambios que no imaginabas están por llegar, ten paciencia y espera lo que tanto a deseado está por llegar, te has decepcionado de muchas personas y eso está bien pues así harás una limpia en tu vida y quitarás todo eso que te estorba o no te ha dejado continuar sobre todo llámese personas. En lo laboral debes aprender a no meterte en lo que no te importa, tu dedícate a lo tuyo y en hacer bien las cosas y cuando menos acuerdes tendrás tu recompensa deja que las demás personas se hagan garras con sus cosas. Grandes amores llegarán contigo y habrá cambios en tus sentimientos si tienes una pareja comenzarás a dudar de su amor y es probable que dejes de quererle debido a ciertas fallas que él o ella cometerá. No te dejes vencer por nadie, muéstrale al mundo quien eres y hacia dónde vas. Tu familia lo más importante, trata de dejar en claro todo y busca la manera de arreglar los problemas con quien los hayas tenido. Dolores de garganta y resfriados se visualizan.

13 comentarios:

  1. gracias nana siempre hacertada como siempree

    ResponderEliminar
  2. nana ayudame a limpiar mis caminos de tanta mala suert naci 03 27 72 x tu ayuda grasis mi suert se me a bolteado al rebes ayuuda xfabor grasias

    ResponderEliminar
  3. nana ayudame a limpiar mis caminos de tanta mala suert naci 03 27 72 x tu ayuda grasis mi suert se me a bolteado al rebes ayuuda xfabor grasias

    ResponderEliminar
  4. WTF dolor de garganta eso tengo hoy jaja IMPACTADA, y se supone que los horóscopos son para miercoles o jueves o para ambos días, digo para estar al.pendiente de esos grandes amores.jajaja

    ResponderEliminar
  5. En lo ultimo si me salio me estoy enfermando de la garganta con dolores

    ResponderEliminar
  6. En lo ultimo si me salio me estoy enfermando de la garganta con dolores

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. y vaya que si lo que tanto espero viene en camino ya falta poquito para que me llamen y se acabaran mis angustias

    ResponderEliminar
  9. Si ya me enferme de mi garganta y ni modo Pa delante

    ResponderEliminar
  10. gracias. nanita.. .. ♡♡♡♡

    ResponderEliminar