ARIES

Amor de una noche podría surgir en esta semana, cuídate mucho porque podría resultar algún embarazo. Cambio de imagen podría beneficiarte en esta semana. Extrañarás más que nunca a una persona que fue muy importante en tu vida. Dolores de cabeza y estrés por trabajo o una decisión que tendrías que tomar. Algunas veces caes en juegos muy absurdos o sueles bajar mucho tu nivel para complacer o quedar bien con personas de las cuales al final no obtendrás nada. Que se te vaya quitando esa menses que te ha caracterizado estos años, recuerda que entre más hostigues y persigas al ser amado más se va cansar de ti, dale su espacio y deja que te extrañe un poco y haga por buscarte, ten presente que mostrar mucho interés no siempre beneficia, algunas veces muchas de las parejas son cazadores o cazadoras que les gustan que se hagan los o las difíciles. Una amistad tuya se anda metiendo en tus cosas al punto de que llegó hablar mal de tu familia, a la tiznada ni te estreses solo desvincúlala de tu vida. 

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Munchas Gracia's besos Y Bendiciones 😊😙

    ResponderEliminar
  3. Mas acertado y me da un paro cardiaco...la menses chingao!!

    ResponderEliminar
  4. Nana en serio asustas, parece que pintas mi vida en un lienzo, últimamente me a ido muy mal, me quedé sin novio, el trabajo todo mal y estoy tan depresiva que no logró levantar el animo😔 gracias por tus consejos dios te bendiga y te de más éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igualyo ariadner, , me he sentido algo mal y ayer tome una desiccion que ni al caso y perdi el trabajo, , por eso abeces . Es mejor no enterarse.

      Eliminar
  5. Gracias nanita, ti siempre asiertas con tus predicciones!!

    ResponderEliminar
  6. We, qué P2......Que se me hace que tienes cámaras por toda la puta ciudad y te la pasas espiándonos a todos...... eres demasiado cabrón.

    ResponderEliminar
  7. Siii nana nos espias no friegues estas canija!!!

    ResponderEliminar
  8. Esta fuerte lo del amor de una noche..me andan rondando varios! Cedere?!

    ResponderEliminar